911960044  

  • Vitamina D3 4000 UI-Solgar Vitamina D3 4000 UI-Solgar

Vitamina D3 4000 UI-Solgar

17.43€

Ref: 033984529076

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:

  • VITAMINA D3 4000 UI  SOLGAR

     

    Este complemento de laboratorios Solgar es un suplemento alimenticio natural que aporta vitamina D3 Colecalciferol con 4000 Unidades internacionales (100 mcg).

    La vitamina D es necesaria para la absorción del calcio y del fósforo en nuestros huesos y dientes. Su déficit puede causar una pérdida de densidad osea.

    La vitamina D juega un papel en importante en nuestra salud, nuestro organismo puede sintetizarla con el consumo de alimentos y a través de los rayos ultravioleta que nos llegan del sol.

     

    El proceso que sigue nuestro organismo a la hora de sintetizar la vitamina d es el siguiente, cuando los rayos ultravioleta llegan a nuestra piel, actua sobre las moléculas de colesterol y se inicia el proceso de pre-vitamina d, que se completa pasando por el hígado y seguidamente al riñon, que es donde estaría la vitamina D completa.

     

    La falta de sol en determinadas épocas del año y una baja exposición solar provocan deficiencias de vitamina d en nuestro organismo.

    Esta vitamina es importante para favorecer la absorción del calcio y está indicada en problemas de osteoporosis. Los músculos también dependen del calcio para su buen funcionamiento y por lo tanto nos puede ayudar en la actividad muscular.

     

    Vitamina D3 Solgar ¿Para que sirve?

    Se ha estudiado que en los países del norte de Europa donde las horas de sol son muy escasas, hay una parte de la población que sufre depresión y entre otros factores puede ser debido a la falta de esta vitamina por las carencias de sol de estos países.

     

    El médico Raimund von Helden, nos indica con sus estudios diversos síntomas por la falta de vitamina d como son:

    • Dolor en los músculos
    • Cansancio permanente, falta de energía y fatiga
    • Trastornos del sueño
    • Trastornos circulatorios
    • Dolor en huesos y articulaciones

     

    En España el 50% de las personas tienen o han tenido un déficit de vitamina D.

    La vitamina D3 (colecalciferol) de laboratorios Solgar es una de las formas más biodisponible de consumir vitamina D.

     

    ¿Cómo aumentar la vitamina D?

    La  forma más fácil es la exposición solar 15 minutos diarios, exponer la cara, manos o brazos es suficiente para comenzar el proceso. La cantidad de melanina que contiene nuestra piel puede afectar a la producción de vitamina de nuestro organismo.

     

    Vitamina D en los alimentos

    Los alimentos más ricos en vitamina d son la caballa, las setas, el huevo, arenque o las sardinas.

    También hay un producto que se utilizaba hace algunos años como el aceite de hígado de bacalao que es una buena fuente de vitamina D, pero prácticamente ya no incluimos este aceite en nuestra dieta.

     

    Niveles de vitamina D recomendados.

    Los niveles de vitamina D son fáciles de identificar en un análisis de sangre varios laboratorios sitúan los niveles normales de vitamina D entre 20 /50 nanogramos por mililitro de sangre.

     

    Ingredientes por cápsula:

    100 mcg de vitamina D3 (4.000 UI colecalciferol).

     

    Modo de uso:

    1 cápsula al día con las comidas.

     

    Contenido:

    60 cápsulas.

     

    Si necesitas comentar con un médico colegiado experto en medicina natural tu dolencia o medicación antes de consumir cualquier suplemento alimenticio, nos llamas y te ponemos en contacto telefónico para que realices la consulta de manera gratuita.

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados