911960044  

  • Vitamás-Mahen-30 cápsulas Vitamás-Mahen-30 cápsulas

Vitamás-Mahen-30 cápsulas

11.80€

Ref: 8436015142077

    Cantidad:

Categoría:
Energía y vitalidad


Compartir:

  • Vitamas

     

    Vitamás de laboratorios Mahen es un complemento alimenticio con magnesio, jalea real, levadura de cerveza, hierro y  vitamina B6  que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso central  y puede ayudar a combatir el cansancio y a reducir la fatiga añadiendo a nuestra dieta vitaminas con las que podemos conseguir un plus de energía extra natural.

     


    Ingredientes principales:
    Carbonato de Magnesio, L-Metionina, Jalea Real, Levadura de Cerveza, Coenzima Q 10,  Vitamina A, Vitamina E, Vitamina B3, Gluconato de Cobre, Vitamina B5, Vitamina D, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B1, Ácido Fólico, Cloruro de Cromo,  Selenito sódico, Biotina, Vitamina B12.

     

    Modo de uso:

    1 cápsula al día en ayunas

     

     

    Contenido del envase:

    30 cápsulas

     

    * Toda la información de nuestra web es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados