911960044  
     

Problemas oculares


Descubre más sobre: Vista

Vista cansada

Con el uso y abuso de las pantallas luminosas así como de ciertas luces que abundan en las oficinas de trabajo, nuestra vista se va deteriorando, también con el envejecimiento.

Por eso, patologías como la presbicia o vista cansada son cada vez más frecuentes y además afectan cada vez a una edad más temprana. Esto puede dificultarte la capacidad para enfocar correctamente y empeora la visión de cerca. 

Alimentos con Vitamina A

Existen alimentos que mejoran la vista si se toman en la cantidad necesaria y es por el aporte de ciertos nutrientes. La Vitamina A y los betacarotenos resultan de gran ayuda para la salud visual, motivo por el cual la mayoría de complementos y suplementos que encontrarás para mejorar tu visión, incluyen esta vitamina.

Pero hay muchas plantas que usadas de manera conveniente pueden mejorar la calidad visual. Estos complementos incluyen en sus compuestos, otras sustancias como la Luteina, el Ruscus, el Arándano Azul o la Vid Roja con muchos principios activos específicos.

Gracias a los avances en este campo de la medicina natural, cada día más laboratorios dedican esfuerzos al desarrollo de complementos que además de preservar la salud, sean de facil consumo por parte del cliente, así pues en eta categoría encontrarás productos naturales con más o menos cápsulas (envases de 30 cápsulas, de 40, de 60...), cada una de ellas con una dosificación distinta.
 

Igual que existen alimentos malos para la vista (como las grasas saturadas), existen multitud de vistaminas para la vista borrosa y para distintos problemas de salud. De hecho son muchas veces los propios médicos los que recomiendan suplementar el tratamiento con este tipo de vitaminas que aquí te ofrecemos.