911960044  
     

  • Visión plus Mundo natural-60 caps Visión plus Mundo natural-60 caps

Visión plus Mundo natural-60 caps

14.03€

Ref: 8437011627162

    Cantidad:

Categoría:
Vista


Compartir:

  • Visión Plus

    Es un complemento alimenticio de Mundo Natural creado para ayudar en patologías relacionadas con la vista. Según las opiniones de Adrián González y el Doctor Domingo Pérez León  sobre Visión plus en sus programas de divulgación natural, su contenido en flavonoides, luteína, zeaxantina, astaxantina y retinol puede servir de ayuda en problemas de visión por los nutrientes que contiene.

     

    Visión plus propiedades de los ingredientes:

    Las investigaciones sobre los flavonoides antocianósidos que contiene este producto (antocianinas) indican que  pueden ayudar en los problemas de visión deficitaria, degeneración macular, las cataratas y glaucoma.

    La luteína es un antioxidante que nos puede proteger los ojos de las radiaciones solares actuando como filtro.

    Otro componente de visión plus es La zeaxantina  que protege el ojo de la luz azul, ayudándonos en la reducción de los radicales libres protegiendo células y membranas oculares.

    La astaxantina es un antioxidante que contribuye en la lucha contra el daño oxidativo y puede tener buenos beneficios para nuestra salud ocular, siendo más potente que la vitamina C, que el betacaroteno  y la vitamina E.

    Las antocianinas extraidas del extracto seco de sauco pueden servir en la reparación de los vasos sanguíneos y el tejido que tenemos alrededor de los ojos.

    La vitamina A también conocida como retinol es otro ingrediente de este complemento alimenticio de mundo natural que ayuda en el mantenimiento de una buena vista.

     

    Vision plus Composición por cápsula:

    • Extracto seco de arándano azul 200 mg
    • Extracto seco de tagetes erecta 30% 50 mg
    • Luteína 5% -15 mg
    • Zeaxantina 10%-3 mg
    • Astaxantina 1,5%-4 mg
    • Extracto seco de saúco (antocianinas)- 5 mg
    • Vitamina A (15% retinol)- 0,8 mg

     

    ¿Cómo tomar?:

    1 cápsula al día preferiblemente con la comida principal.

     

    Contenido:

    60 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados