911960044  

  • Triptófano Magnesio y vitamina B6 Triptófano Magnesio y vitamina B6

Triptófano Magnesio y vitamina B6

8.93€

Ref: 8435110851334

    Cantidad:

Categoría:
Ansiedad y Nervios


Compartir:

  • Triptófano con Magnesio y vitamina B6 de Naturlider

     

    Este suplemento alimenticio contribuye en el funcionamiento normal del sistema nervioso.

    El L-triptófano que encontramos en este complemento alimenticio de Naturlider es un aminoácido que interviene en la formación de proteínas.

    Según los estudios, al magnesio se le atribuyen diversos beneficios en nuestro organismo.

    Ayuda a disminuir la fatiga, contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, al funcionamiento de los músculos, al mantenimiento de huesos y dientes y al proceso de división celular.

     

    La vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble, esto significa que la eliminamos con la orina diariamente y por lo tanto se recomienda reponerla con la alimentación o con suplementos alimenticios.

    La vitamina b6 es la encargada de producir hemoglobina, que es la encargada de transportar oxígeno en los glóbulos rojos hasta llegar a los tejidos.

    A esta vitamina se le atribuyen diversas propiedades y sirve de ayuda para disminuir el cansancio, regular la actividad hormonal y contribuir en el funcionamiento normal del sistema nervioso.

     

    ¿Podemos encontrar triptófano, magnesio y vitamina B6 en la alimentación?

    El triptófano se encuentra en algunos alientos como los huevos, la leche, pavo o pollo, pescados azules, leche, frutos secos, plátanos aguacates o cereales.

    El magnesio lo podemos encontrar en el pan integral, pipas de girasol, espinacas, almendras o chocolate negro.

    La vitamina B6 o piridoxina, la encontramos en el hígado, el cerdo, las patatas, sardinas, salmón, atún o en frutos secos como las nueces.

    Este complemento alimenticio de laboratorios Naturlider sirve de ayuda en distintas épocas de nuestro día a día, cuando estamos con gran cantidad de estrés acumulado, cansados o apáticos, además según los laboratorios también ayuda en dietas de adelgazamiento porque disminuye el deseo de picar entre horas.

     

    Ingredientes por cápsula:

    • Citrato de magnesio (15,43% de magnesio) 250 mg,
    • Agente de carga (celulosa microcristalina),
    • L-triptófano 150 mg,
    • Antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio)  
    • Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 0,43 mg

     

    ¿Cómo tomarlo?

    2 comprimidos al día a ser posible en la comida y en la cena.

     

    Contenido:

    120 cápsulas.

    No contiene alérgenos

     

    Si necesitas comentar con un médico colegiado experto en medicina natural tu dolencia o medicación antes de consumir cualquier suplemento alimenticio, nos llamas y te ponemos en contacto telefónico para que realices la consulta de manera gratuita.

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados