911960044  
     

  • Transformador Happylegs Transformador Happylegs

Transformador Happylegs

52.50€

Ref: 2002064

    Cantidad:

Categoría:
Movilidad


Compartir:

  • Recambio original del Transformador con interruptor Happylegs.

    Con el transformador de recambio de Happylegs tienes la seguridad de que le llega la energía correcta a tu aparato, además al ser el accesorio original  tiene el interruptor para controlar las diferentes potencias que necesita la máquina de andar sentado en sus tres velocidades.

    Aunque el servicio técnico de la marca happylegs funciona muy bien y ofrece una garantía de 2 años para el transformador por defecto de fábrica, si necesitamos sustituir el alimentador happylegs, lo mejor es hacerlo por el adaptador original para evitar que un transformador barato nos salga más caro al conectarlo a nuestra máquina.

    El Transformador es un accesorio original de happylegs que viene con un interruptor incorporado de ON/OFF en el propio cable.

     

    Nuevo modelo compatible con todas las máquinas

    El nuevo transformador de Happylegs es de corriente continua(DC), que es mucho más resistente que el mini Jack, al comprar nuestro transformador original happylegs te aseguras que es compatible con todos los modelos que hay en el mercado, ya que para seguir dando servicio a todos los happylegs, junto al transformador en corriente continua (DC) adjuntamos también una adaptación a mini Jack para el resto de modelos.

     

    Garantía de dos años

    Al ser el transformador happylegs original, dispone de dos años de garantía ofrecida por el fabricante.

    El cable tiene una medida de 22 centímetros y medio con una potencia regulable: 7.5/9/12 V.

    Disfruta de nuestro recambio para la máquina de andar sentado con todas las garantías de fabricación, entrega a domicilio y benefíciate del precio más barato del mercado.

     

     

     

  • · M SOLEDAD SANCHEZ FERNANDEZ

    ¡¡ Mejor imposible !!... Producto original; perfecto para sustituir al que acompaña al dispositivo Happylegs en caso de avería (o contar con uno de reserva); a un precio muy competitivo (mas económico que en otras webs consultadas); con envío rapidísimo; y atención totalmente personalizada (tras conversación telefónica, se informaron de las posibles opciones disponibles para complacer nuestra solicitud, y se interesaron en todo momento por la resolución final de la misma)... Muy recomendables, indudablemente volveremos a contar con "Saberyvida" en nuestras próximas compras
    28/04/2018


  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados