911960044  

  • Tendiplus-Mundo natural 90 cáp Tendiplus-Mundo natural 90 cáp

Tendiplus-Mundo natural 90 cáp

15.08€

Ref: 8437011627100

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:

  • Tendiplus-Lab. Mundonatural 90 cáp. 

     

    Es un complemento alimenticio que contiene magnesio, vitamina B y Zinc. Según las indicaciones de los laboratorios mundo natural, la toma de este producto natural ayuda en la relajación neuromuscular, siendo un buen complemento en casos de contracturas, dolor en las articulaciones y dolores cervicales causados por estrés.

    A sus ingredientes se les atribuyen varias indicaciones que sirven de ayuda en problemas musculares y de huesos.

    El magnesio que contiene tendiplus contribuye al funcionamiento normal de los músculos, sistema nervioso y al mantenimiento de nuestros huesos.

    Otro ingrediente importante en este producto de mundo natural es el zinc que ayuda a la síntesis normal de las proteínas.

     

    Indicaciones de tendiplus según los laboratorios:

    Contribuye en la mejora de los dolores de cabeza.

    Sus ingredientes actúan como relajante natural, relajando los músculos, los vasos sanguíneos y el tracto digestivo.

    El magnesio es un ingrediente importante en este complemento, ya que ayuda en la prevención de espasmos en las arterias coronarias.

    Gracias al magnesio, se activan enzimas importantes en nuestro metabolismo y es importante para el buen funcionamiento del ADN.

    Es un elemento importante en la producción de energía y en la relajación muscular.

    El magnesio contribuye en los casos de fatiga muscular, que se identifica por dolor en los músculos y huesos, mejorando los puntos más sensibles en este proceso.

     

    Ingredientes por 3 cápsulas: 

    Bisglicinato de Magnesio: 2250mg. Gluconato de Zinc: 76,89. Vitamina B3 (Nicotinamida): 54 mg. Vitamina B5 D-Pantotenato de Calcio - 92%): 19,56 mg. Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina): 6 mg. Vitamina B2 (Riboflavina): 4,8 mg. Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina): 4,2 mg. Vitamina B9 (ácido pteroilmonoglutámico): 0,4 mg. Vitamina B12 (Cianocobalamina): 3 mcg.
    Agente de carga (celulosa microcristalina). Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula vegetal: Envoltura Hidroxiipropilmetilcelulosa)

     

    Modo de uso:

    1 cápsula en desayuno, comida y cena antes de las comidas.

     

    Contenido:

    90 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

     

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados