911960044  
     

  • Temple de Mahen 60 cápsulas Temple de Mahen 60 cápsulas

Temple de Mahen 60 cápsulas

16.50€

Ref: 8436015142084

    Cantidad:

Categoría:
Ansiedad y Nervios


Compartir:


  • TEMPLE de Mahen ayuda a nuestro sistema nervioso

    Es un complemento alimenticio con ingredientes naturales como griffonia, L-valina y azafrán que contribuyen en el fortalecimiento y la relajación del sistema nervioso ayudando a mejorarlo. Sus principios son de gran ayuda en casos de estrés, ansiedad, nerviosismo e insomnio, esas son las opiniones de distintos especialistas.

     

    Muchos doctores y expertos de la salud como el reconocido en radio como el doctor en farmacia José Luis Vázquez han recomendado durante años el uso de temple de mahen para la ansiedad, con el objetivo de tratar la ansiedad de manera natural sin efectos secundarios. Este y otros, como el Dr. Valverde, recomiendan este y otros productos como el Mas omega punto rojo, entre otras cosas, con el argumento de que son compatibles con los fármacos o medicación convencional. Debido a que la ansiedad puede estar originada por muchos factores, tanto el Dr. Valverde como José Luis Vázquez o el Dr. Gutierrez Serantes, entre otros, han recomendado el uso de temple de mahen para tratar la ansiedad cuando se quiere adelgazar o dejar de fumar, incluso cuando esta es la causa de nuestro insomnio. También en su opinión temple de mahen es útil en casos de depresión puesto que es compatible con la medicación habitual. 

     

    En Salud Natural Para Todos, prácticamente a diario escuchamos hablar sobre los beneficios y las opiniones de temple de mahen como un producto natural de gran ayuda en casos de estrés, ansiedad y la depresión. 

     

    Dentro de la composición de temple de Mahen podemos destacar uno de sus ingredientes principales como la griffonia, un arbusto africano que dentro de sus semillas contiene 5htp (5-hidroxitriptófano) que puede ayudar a nuestro organismo a generar serotonina. Una perfecta opción para comprar 5htp, más eficaz que el método "griffonia infusión". 

    GRIFFONIA 5HTP

    Griffonia simplicifolia es una planta trepadora con beneficios y propiedades amplísimas. Por ello desde el año 2010 es una planta en extinción según ADNAPP.

     

    Naturalmente esta planta crece en África Occidental, Costa de Marfil, Ghana, África Central y Togo, de hechos los habitantes de esas tierras conocen desde hace siglos las propiedades de la griffonia. Allí le atribuyen propiedades estimulantes y tonificantes para tu cuerpo pero además muchos la usan por su indicación como planta afrodisíaca.  Otro de sus usos más frecuentes es utilizando las hojas y el extracto de la planta... se obtiene un ungüento muy útil para las heridas.

    No solo eso, la hoja y el jugo de la Griffonia, las utilizan para las heridas, como enema, para problemas de riñón. En el caso de la corteza, se tritura y lo usan para algunas enfermedades venereas. 

     

    Lo más interesante son las semillas de la griffonia, en esta parte de la planta se concentra en un 12% el 5-hidroxitriptófano (5HTP) de ahí que muchos le atribuyan en esta presentación, propiedades terapéuticas, repercutiendo en la serotonina.

    Se trata de un neurotransmisor capaz de influir en la calidad de nuestro estado de ánimo pero también el apetito incluso el sueño y la sexualidad. 

    De hecho, la mayoría de productos naturales como este, indicados para la depresión por los especialistas, aportan Griffonia 5HTP

     

    Ingredientes del producto:

    Extracto seco de griffonia simplicifolia (30% 5-HTP).

    L-Valina(valeriana)

    Extracto seco de azafrán(Crocus sativus).

    Vitamina B6.

     

    ¿Cómo tomar temple? 

    1 cápsula antes de desayunar y 1 antes de cenar.

     

    Contenido del envase:

    60 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

     

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados