911960044  
     

  • Spray para la tos A.Vogel Spray para la tos A.Vogel

Spray para la tos A.Vogel

9.90€

Ref: 7610313416882

    Cantidad:

Categoría:
Garganta


Compartir:

  • Spray para la garganta.

    Este spray para la tos seca e irritativa es una fórmula concentrada que no sólo alivia y suaviza la tos si no que además evita la irritación de las mucosas, gracias a la sinergia de sus principios activos, con la gran ventaja de que no produce dependencia en su uso ni somnolencia.

     

    Aunque es 100% natural y apto para vegetarianos, es un Producto Sanitario eficaz que ayuda tanto a adultos como niños gracias al aporte de gordolobo (de cultivo biológico controlado) y el extracto de la raíz de malvavisco (planta fresca  Althaea Officinalis).

    Se trata de un complemento fácil de usar y muy práctico porque puedes llevarlo contigo a lo largo del día y se puede aplicar con una correcta dosificación y llegando a la zona afectada.

     

    ¿Cómo uso el spray para la tos?

    Esto va a depender de la edad del que lo utiliza, así pues a partir de 12 años se puede aplicar 3 pulverizaciones hasta 6 veces al día (también los adultos). En cambio, si utilizamos este producto para niños entre 4 y 12 años deberán ser 1-2 pulverizaciones hasta 6 veces al día. En cualquier caso recuerda agitarlo antes de usar para mezclar sus principios activos en cada dosificación.

     

    Este producto no está recomendado en niños menores de 4 años pero si para aquellos que superen dicha franja y busquen el alivio de la tos irritativa y seca. Este pray crea una película protectora con efecto suavizante y antitusivo.

     

    Ingredientes 30 ml:

    • Extracto de gordolobo (Verbascum thapsus): 2 mg
    • Extracto de raíz de malvavisco (Althaea officinalis): 5 mg

     

    Ingredientes spray:

    • Miel pura de abeja,
    • agua,
    • extracto de Verbascum thapsus de cultivo biológico controlado,
    • extracto de raíz de Althaea officinalis planta fresca,
    • sorbato de potasio.

     

    Contenido:


    Envase con dosificador (spray) 30 ml.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados