911960044  

  • Sonrie plus Mahen 60 cápsulas Sonrie plus Mahen 60 cápsulas

Sonrie plus Mahen 60 cápsulas

15.20€

Ref: 8436015141018

    Cantidad:

Categoría:
Ansiedad y Nervios


Compartir:

  • Sonrie Plus de Laboratorios Mahen

     

    Es un complemento alimenticio, que ayuda a regular el sistema nervioso gracias a sus ingredientes naturales utilizados por muchos laboratorios como ansiolíticos. Estamos hablando por ejemplo del azahar, el espino blanco, la melisa, valeriana y amapola. Estas plantas con componentes alcaloides potencian la molécula neurotransmisora GABA y contribuyen en la relajación. También puede ayudar a regular el sueño si la falta de sueño fuera por ese estado nervioso. Así lo recomiendan en el programa de radio de salud natural en el que el Dr. Valverde, así como otros profesionales de la salud como Nuria Lorite, hablan de este producto, entre otros. 

    A diario explican los beneficios de este producto, que al unir los principios activos de esas sustancias, y según los especialistas, ayuda en muchos casos de nervios y estrés en los que nos viene bien una ayuda natural. 

     

    ¿No te gustan las infusiones y necesitas relajarte?

    Sonrie Plus une la acción de distintas sustancias que ayudan en la relajación y lo hace de forma natural y efectiva, aportando todos sus principios activos en cada una de las cápsulas. El Doctor Valverde, anteriormente citado, que además es Responsable del Servicio de Medicina Interna del Hospital Beata María Ana, recomienda incluso, tal y como se puede oir en los podcast de Salud Natural Para Todos, tomar Sonrie plus antes de ir a dormir si aun estás nervioso y en ese caso, compaginarlo con Dorben, otro complemento alimenticio de Laboratorios Mahen recomendado para regular el ritmo del sueño. 

    El ritmo de vida es agotador, la ciudad es la jungla, el trabajo cada día más estresante y estar en paro es una de las principales causas de ansiedad. Desde Saber Y Vida, además de buscar los mejores complementos alimenticios, al mejor precio, te recomendamos una vida saludable y como siempre una consulta al médico, también en estos casos. 

     

    Ingredientes

    Azahar 11.90% (50 mg). Tila 11.90% (50 mg). Espino blanco 11.90% (50 mg). Melisa 11.90% (50 mg). Valeriana 11.90% (50 mg). Amapola 11.90% (50 mg). Maltodextrina. 

     

    Modo de uso: 

    Consumir de 2/3  cápsulas diarias.

     

    Contenido del envase: 

    60 cápsulas de 420 mg.

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

     

     

     

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados