911960044  

  • sleeping baby play-Duerme bebé sleeping baby play-Duerme bebé

sleeping baby play-Duerme bebé

74.50€

Ref: Sonidos para dormir bebés

    Cantidad:

Categoría:
Descanso


Compartir:

  • Sleeping Baby Play

    ¡El “sonajero moderno” que ha revolucionado el mundo de la puericultura!

     

    Os presentamos Sleeping Baby Play, un aparato portátil e innovador de venta exclusiva en pocas plataformas todavía pero que llega para quedarse, pues ha sido testado en multitud de hospitales.

    Aunque el producto SBP Sleeping Baby Play ha salido al mercado en 2017, como decimos lleva siendo estudiado y mejorado, con innovación y la última tecnología, desde 2008.

    Se trata de un reproductor portátil y práctico que emite sonidos diseñados y mejorados durante años para recordar al bebé su plácida estancia en el vientre. Según los estudios realizados en hospitales ayuda a relajar y tranquilizar al bebé.

    Es un producto ganador del Semillero de Ideas 2016 de Zaragoza Activa, Ayuntamiento de Zaragoza, un premio validado por la fundación Aragón Invierte. Cosa que no es de extrañar por las citadas pruebas y testaciones en unidades pediátricas de hospitales.

    Las distintas grabaciones registradas de las que dispone Sleeping baby play ayudan según sus fabricantes y estudios a que el bebé se relaje, le ayudan a dejar de llorar e incluso ayuda.

    Es habitual buscar ayuda sobre como dormir a un bebe recien nacido o trucos para dormir a un bebé. Este aparato que simula los ruidos del vientre de la madre será muy útil si es tu caso.

    Sleeping baby Play ha sido recientemente integrado en Estelar y Araprem (Asociaciones de apoyo a niños prematuros).

    Contiene 6 melodías estudiadas y diseñadas a conciencia para enmascarar otros sonidos innecesarios y habituales que pueden dañar de algún modo la tranquilidad del bebé. Quizás es por eso considerado por muchos “el sonajero moderno que ha reducido los llantos en España y el mundo llora menos”.

    De hecho, antes de describir las melodías, queremos que veas las pruebas realizadas por el personal sanitario y particulares, usuarios de sleeping baby play:

     

     

    ¿Qué melodías puedo elegir? 

    1. Mamá Papá: Reproduce los sonidos exteriores que desde dentro de la tripa, el bebé escuchaba. El bebé se tranquiliza escuchando hablar a sus padres con distintos tonos y frecuencias modificadas por el fluido o líquido de la placenta.
       
    2. Pano Bubbles: En este caso la melodía ayuda a desviar la atención del bebé rápidamente. Y es que a veces los bebés se ponen histéricos y al escuchar su propio llanto, se excitan. Esta melodía innova para distraer y captar la atención del bebé que si fuera el caso, deja de llorar y se tranquiliza. Después lo explicaremos más a fondo pero es importante entender que el bebé se relaja si este es su problema. Por ejemplo, si el bebé llora porque necesita que le cambies el pañal, podrás captar su atención quizás, pero no le harás olvidar su necesidad y seguirá o volverá a llorar.
    3. Safires: Este sonido o melodía es una de los más valorados por el usuario. Una composición explosiva y relajante para todo tipo de oídos. Tanto que en este caso ha sido testado tanto en adultos como en bebés, siempre siendo más efectivo en bebés. ¡No te puedes creer la calma que transmite!
    4. White Noise: De nuevo reproduce distintas frecuencias y modulaciones pero en este caso, de un ruido blanco, de ahí su nombre. Se utiliza para tapar y enmascarar sonidos del ambiente que quizás tú no sientas tanto, pero que inquietan al bebé. Si esta es tu melodía preferida para tranquilizar al bebé no nos extraña demasiado, fue la composición que dio comienzo al avanzado aparato Sleeping Baby Play. Al ser la primera ha sido testeada  y avanzada a lo largo de los años desde el 2008.
    5. Nana: A veces el llanto del bebé desquicia no sólo a los vecinos sino a los propios padres. Esta nana está diseñada para relajar tanto al bebé como a sus padres. Deja que te sorprenda esta composición de sonidos y frecuencias que aportan tanta calma.
    6. In Útero: Cuando el bebé está en el útero materno escucha muchísimos sonidos que durante un tiempo, son su día a día. Desde el corazón de la madre hasta su respiración, incluso la circulación de la sangre, es por ello que esta melodía relaja y reconforta al bebé en tantos casos.

     

    Si bien es cierto, como decíamos antes, que estas 6 melodías y en general este aparato es muy práctico pero no mágico ni producto milagro. Así pues, si el bebé tiene una necesidad, Sleeping Baby Play no se la va a cubrir. Sleeping Baby Plan no cambia pañales ni cura una infección que le esté ocasionando dolor, por el contrario puede resultar de gran ayuda para calmar y tranquilizar al bebé en muchos casos.

    ¡Un regalo original que hace que el mundo llore menos!

     

    INSTRUCCIONES SBP ¿Cómo se usa SLEEPING BABY PLAY?

    Este producto no es un juguete.

    Está diseñado para estar cerca del bebé y ha de utilizarse siempre bajo la supervisión de un adulto.

    Tenemos que advertiros que este producto no es un juguete y se ha de utilizar bajo supervisión del adulto, 8 sencillos pasos:

    1. Afloja el tornillo para abrir el compartimento de las pilas.
    2. Inserta 3 pilas tipo AAA respetando la polaridad* (Pilas no incluidas).
    3. Cierra la tapa asegurando que el tornillo queda bien cerrado.
    4. Ajusta el volumen para comenzar en la posición más baja.
    5. Enciende el producto con el interruptor de encendido.
    6. Pulsa una de las 6 melodías para que empiece.
    7. Ajusta el volumen como desees.
    8. Usa la función TIME, te permite elegir la duración programando una desconexión automática. Si no activas esta función dejará de sonar si pulsas el interrumtor de apagado o la misma melodía que está sonando.

    Características:

    Interface fácil y sencilla. Intuitiva para poder ser manejada por cualquier usuario. (Diseñada para ser usada incluso sólo con una mano).
    No lleva wifi para la seguridad del bebé, además no emite calor.

    No contiene ninguna conexión eléctrica, cable u orificio de carga.

    Es portátil y se puede sujetar donde quieras, en la cuna, en el cochecito y por supuesto dejarse en superficie plana. Aunque es ideal para incluir en la bolsa de viaje o desplazamientos del bebé.

     

    INFORMACIÓN DE SEGURIDAD

    En Saber y Vida innovamos siempre asegurando la máxima calidad de los productos y prestando especial atención a la seguridad del bebé, por eso no está demás recordar dos aspectos respecto a la seguridad.

    • En el útero, tu bebé está constantemente expuesto a sonidos de más de 85 dB. Sin embargo, el volumen de SBP del bebé está limitado por seguridad a un máximo de 75 dB.
    • Este producto no es impermeable.

     

    RECOMENDACIONES de Saber y vida y Wonder Elements:

    • Este producto no debe mojarse.
    • Para limpiar el producto utiliza siempre un paño seco.
    • Evita golpes al aparato para no producir daños.
    • Si no utiliza SBP por un largo periodo de tiempo, por favor, saque las pilas antes de guardarlo.
    • No coloques el SBP pegado al oído de su bebé.
    • Pon el aparato y el bebé a una distancia prudencial que no supere el metro y medio, esto servirá para asegurarse de que pueda escuchar las melodías sin que estas sean camufladas por el llanto.
    • Si el bebé tiene hambre, cólicos o cualquier otra demanda, requiere de otro tipo de acción de sus cuidadores.
    • Una vez esté funcionando, asegúrate de que el altavoz esté libre de objetos como sabanitas que puedan taparlo y que hagan que no consigas el efecto que buscas.

    GARANTÍA

    Si no funcionara, no lo desmontes, ponte en contacto con nosotros en www.saberyvida.com con el objetivo de que podamos solucionar el problema rápidamente. El producto tiene una garantía de dos años con las siguientes condiciones.

    Wonder Elements garantiza al comprador que sus productos (excepto de los casos detallados a continuación) no presentarán defectos por el periodo de dos años desde la fecha de compra.

    Esta garantía cubre todas las piezas  así como la mano de obra contra defectos o roturas en su uso previsto normal. Se ha de tener en cuenta que la reparación o la sustitución de piezas no prolonga la garantía del producto. Los dos años son desde su compra.
    Esta garantía limitada no cubre los accesorios perecederos, como compuestos de goma, plástico, pilotos,  papel, filtros, cables, esmaltes o pintura deteriorados por un uso indebido, ni tampoco los daños causados por caídas accidentales, manipulación brusca, acción de agentes químicos, agua, fuego o mal uso del producto; incluyendo por descontado cualquier tipo falsificación.

     

     

  • · Nata-SC

    Gran compra, dudaba por el precio del sliping pero totalmente rentabilizado. Desde que lo tengo no me separo de él, Carla está tranquilita en cuanto lo pongo y ella tiene 3 semanas. En mi opinion un magnifico regalo para bebés que lloran y necesitan dormir. Aqui lo tengo puesto de fondo, me relaja hasta a mi. Qué paz!
    13/12/2018


  • · Saber y vida

    No lo dudes Ainhoa, SBP ha sido testado en muchísimos hospitales y durante años, desde 2008 ha mejorado su tecnología para como resultado tener este gran producto. Es ideal para tranquilizar y ayudar a dormir al bebé por sus sintonías perfeccionadas que le recuerdan al vientre materno, así como la ausencia de cables y wifi lo que garantiza la seguridad del bebé. ¡Buena elección! Eso si, ten en cuenta que a veces el bebé llora porque tiene alguna necesidad, cambio de pañal por ejemplo o una enfermedad, puede incluso llorar porque tiene sed. Si es así, con SBP volverá a llorar si no cubres su necesidad.
    25/11/2018


  • · Ainhoa Urrutia

    Funciona de verdad? Quiero dos, para mi y para mi hermana aunque ya tiene 6 meses mi sobrino, le puede servir? duerme al bebe? quiero saber porque mi bebé llora sin motivo
    25/11/2018


  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados