911960044  
     

Problemas respiratorios


Descubre más sobre: Sistema respiratorio

Si algo tienen en común la mayoría de problemas respiratorios es que presentan síntomas muy molestos. En cuanto a las causas, depende de cada patología, que son muchas, desde dificultad respiratoria así como para respirar profundamente, hasta enfermedades respiratorias graves como la EPOC con las que hay que tener cuidado al ser una enfermedad por la cual los pulmunes se obstruyen.

 

Para que usted lo entienda, tener dificultad para respirar profundamente por la nariz puede tener un origen, mientras que la dificultad para respirar y el dolor de espalda, posiblemente tendrían otro bien distinto. En base al diagnóstico te pondrán un tratamiento médico u otro y la ayuda natural a base de complementos alimenticios, también variará según la causa de tu problema respiratorio.

 

Enumeramos algunas de los tipos de enfermedades respiratorias más frecuentes:

- Gripe o catarro.

- Faringitis.

- Rinitis alérgica.

- Amigdalitis.

- Asma.

- Bronquitis (problemas respiratorios).

- Ronquidos (problemas respiratorios).

- Etc.

 

En los punto anteriores, pincha sobre tu problema concreto para el a la categoría donde te corresponde y por tanto, donde podrás encontrar ayuda antural. 

Por otro lado, si decides quedarte en esta categoría, encontrarás ayuda natural para poder aliviar la tos pero también otros problemas como el ronquido nocturno. Recuerda que puedes sufrir distintos tipos de toses (productiva, seca…).

 

Seguro que alguna vez te han recomendado el uso de cebolla y otros remedios naturales para la tos, ahora bien, nosotros te proponemos ir más allá con productos que no sólo incluyan los principios activos de una planta como la cebolla, si no de muchas para poder aprovechar sus sinergias.

 

Durante años, multitud de expertos y especialistas han indicado la toma de productos naturales para tratar de evitar la molesta tos que con tanta frecuencia nos da por el día, pero también por la noche. En Saber y Vida puedes encontrar productos recomendados entre otros por D. José Luis Vázquez, el Dr. Jacinto Valverde y el Dr. Domingo Pérez León.

Además, multitud de medios de comunicación (Radio TeleTaxi, Cope, Radio Inter, Radio Voz), recomiendan los productos de calidad que en cada categoría de la tienda encontrarás.