911960044  

  • Simbioline megaflora mundo natural Simbioline megaflora mundo natural

Simbioline megaflora mundo natural

32.07€

Ref: 8437011627001

    Cantidad:

Categoría:
Estómago / Intestinos


Compartir:

  • SIMBIOLINE MEGAFLORA

     

    Este producto antes llamado Simbioline vientre plano, está recomendado por los laboratorios mundo natural para ayudar a mantener y mejorar la flora intestinal. Contiene probióticos, prebióticos y simbióticos de cepas estandarizadas UAS y PROBIO-MIX.

     

    Este suplemento alimenticio contiene inulina, probióticos y vitamina b6, que nos puede ayudar en varios aspectos.

    Según los estudios realizados, la vitamina b6 contribuye en el buen funcionamiento del sistema inmune, además puede  servir para disminuir el cansancio y la fatiga y ayudar a nuestro sistema metabólico.

     

    La mezcla de prebióticos, probióticos y simbióticos, están indicados para regular el equilibrio de la flora intestinal, siendo de gran utilidad en problemas digestivos por la toma de antibióticos, intolerancias alimenticias, colitis, diarrea y estreñimiento.

     

    Ingredientes por cápsula:

     

    Inulina 418,6 mg.

    Mezcla de probióticos UAS (lactobacillus acidophillus,  Bifidobacterium longo, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis, fructooligosacaridos (FOS):290 mg.

    Mezcla probiótica PROBIO-MIX (Bifidobacterium longo, lactobacillus vulgaris) La5 (Lactobacillus acidophillus) BB12 (Bifidobacterium): 10mg.

    Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina): 1,70mg  (1,4mg - 100%VRN*)

    Cápsulas vegetales: Recubrimiento hidroximetilpropilcelulosa

     

    Modo de uso:

     

    Tomar 1 cápsula al día preferiblemente con el estómago vacío.

     

    Contenido:

     

    60 cápsulas. 

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados