911960044  
     

  • Silicium G5 Siliplant 1 litro Silicium G5 Siliplant 1 litro

Silicium G5 Siliplant 1 litro

28.44€

Ref: 8437006679107

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:


  • Silicium G5 original 

    El silicio orgánico de origen vegetal de laboratorios siliplant España es  un suplemento alimenticio natural altamente asimilable por el organismo. Se compone de ingredientes naturales bio.

    Según los laboratorios el silicio G5  original siliplant ayuda  al bienestar óseo, articular y fortalece el organismo. El silicio de su composición es un oligoelemento que según estudios científicos sus propiedades actúan positivamente sobre algunos desequilibrios de nuestro organismo.

    Aportando Silicium G5 a nuestro organismo ayudamos en el fortalecimiento del colágeno en las estructuras óseas, el Naturópata Jose Luis Vázquez en su espacio saludable de radio tele taxi recomienda las propiedades de Silicium g5 para ayudar en casos de fortalecimiento de pelo, uñas y huesos acompañado de otro producto llamado oseomar.

    Hay que comentar que aunque podemos encontrar silicio en alimentos como cereales, judías verdes, pepino, platano, zanahorias, mango y piña a partir de los 35 años no se asimila fácilmente. También podemos encontrar el Silicio en nuestros océanos como ácido ortosilícico.

     

    Este producto es el primer silicio orgánico comercializado en España y está adaptado a la norma europea de complementos alimenticios. Las opiniones de silicium g5  original siliplant son muy favorables y podemos destacar por encima de todas la opinion del bombero Juan Nuñez, que después de sufrir un accidente de bicicleta grave que le llevó a que le declaran incapaz de seguir desarollando su trabajo como bombero, comenzó a consumir suplementos alimenticios sobre todo silicium g5 siliplant original recuperandose completamente de sus lesiones y volviendo a su trabajo como bombero.

    Silicium España tambien dispone de otros formatos de silicium g5, entre los que se encuentran g5 en gel y en sobres monodosis.

    En nuestro herbolario online encontrarás este silicio a un precio reducido.


    Ingredientes:

    • Agua purificada
    • Ácido silícico
    • Extracto de cola de caballo
    • Romero

     

    Modo de uso: 

    Ingerir de 2 a 3 tomas con el tapón dosificador de 30 ml, entre 5 y 10 minutos antes de las comidas manteniendo en la boca 1 minuto para una buena absorción sublingual.

     

    Recomendaciones Silicium G5:

    • Apto  para celíacos y vegetarianos.
    • NO ingerir mayor dosis diaria que la recomendada.
    • Es importante conservar este producto en un lugar fresco evitar la luz directa del sol.

     

    Contenido:

    Botella de 1 litro con vaso dosificador.

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados