911960044  

  • SI 14 Laboratorios Mahen 20 Sticks SI 14 Laboratorios Mahen 20 Sticks

SI 14 Laboratorios Mahen 20 Sticks

16.20€

Ref: 8436015145610

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:

  • SI14 MAHEN

    Es un complemento alimenticio cuyo ingrediente principal es el Silicio orgánico y ácido ortosilícico.

    El silicio es un oligoelemento que contribuye con múltiples beneficios en nuestra piel, cabello y uñas. El silicio lo podemos incluir en nuestra dieta con alimentos como el arroz, la cebada, el centeno y el trigo pero la biodisponibilidad del silicio en los alimentos es bastante reducida y se recomienda consumirlo en complementos alimenticios.

    Al silicio se le atribuye un efecto estructurador del tejido conectivo donde se incluye la piel, el cartílago, los tendones y los ligamentos siendo de gran ayuda en  la formación de fibras de colágeno.

    Puede acelerar la incorporación de calcio, siendo de gran ayuda en la construcción como en la estabilidad de los huesos.

    Se ha demostrado científicamente, que el silicio en nuestro cuerpo disminuye con el paso de los años y se vuelve más notable a partir de los 40 años.

     

    Ingredientes:

    Ácido ortosilícico. Ácido Cítrico. Extracto de Cola de caballo. Sorbato potásico. Benzoato sódico. Aroma natural de limón. Neohesperidina.

     

    Ingredientes por 10 ml: 

    Silicio puro 10 mg y ácido ortosilícico 1000 mg.

     

    Modo de uso:

    Consumir 1 stick al día, directamente en la boca o diluido en agua.

     

    Dosis máxima diaria recomendada:

    1 stick al día.

     

    Contenido del envase:

    Caja de 20 sticks de 10 ml.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados