911960044  
     

La líbido y la impotencia


Descubre más sobre: Sexualidad

Responder a cómo aumentar la líbido o el deseo sexual no siempre es fácil porque hay que atender a las causas que lo están originando. 

Entre las causas más frecuentes de la incapacidad sexual, la disfunción erectil y la falta de deseo sexual, encontramos:
 

- Acumulación de estrés y ansiedad.

- Mala circulación en los genitales.

- Toma de medicamentos.

- Bajos niveles de testosterona en sangre.

- Afecciones del corazón.

- Presión alta.

- Diabetes.

- Alcoholismo.

- Afecciones de tiroides.

- Etc.

 

Teniendo en cuenta todos los factores que pueden desencadenarlo, tener problemas de erección a los 50 ya no es tan extraño. A veces la disfunción erectil tiene soluciones pero hay que saber antes si se trata de una impotencia emocional y la causa que te lo está provocando (tanto si el problema es de disfunción como si lo es con respecto a la líbido).

 

Existen productos naturales, compuestos que pueden ayudarte por sus propiedades vigorizantes, otros lo harán mejorando la circulación genital y aumentando la resistencia y seguro que pueden resultarte de gran ayuda pero recuerda lo importante que es para tu salud que antes busques un diagnóstico certero que apunte una o más causas.

Cada día son más los laboratorios que invierten en investigación para la búsqueda de pastillas naturales para la impotencia masculina.

 

Desde hace muchos años existen pastillas para aumentar el deseo masculino, pero también existen muchos compuestos, generalmente en pastillas, para aumentar la libido femenina naturalmente (y desde hace más tiempo de lo que piensas). De hecho hace siglos utilizaban hierbas afrodisiacas para mujeres.

 

Ahora bien, si eres mujer y lo que quieres es descubrir como aumentar la líbido, tendrás que visitar nuestra categoría específica para la menopausia, ahí encontrarás suplementos específicos que te ayudarán con ese y el resto de problemas asociados a la menopausia.

 

Cuídate ¡Menopausia y deseo no están reñidos!