911960044  
     

  • Sexovit Forte Vigorizante 30 vcap Sexovit Forte Vigorizante 30 vcap

Sexovit Forte Vigorizante 30 vcap

29.00€

Ref: 5019781015405

    Cantidad:

Categoría:
Sexualidad


Compartir:


  • Health Aid Sexovit Forte.

    Sexovit Forte para el deseo sexual puede beneficiar a hombres y mujeres con dificultades para el rendimiento y actividad sexual.

    Frecuentemente con el paso de los años perdemos capacidad sexual y es por eso que este es un suplemento especialmente útil para las personas mayores pero también para otros más jóvenes que por ejemplo estén sometidos a grandes niveles de ansiedad y estrés porque esto puede llegar a afectar también en las relaciones sexuales.

     

    Es un producto apto para veganos, sin gluten, sin azúcar y sin sal que además tampoco contiene levadura, conservantes, colorantes, saborizantes artificiales, trigo, almidón ni derivados lácteos.

    Health Aid es uno de los laboratorios más importantes de Reino Unido, fundado en 1982 y desde entonces volcados en la investigación y avances de la medicina natural y la salud.

     

    Concretamente Sexovit está ideado y formulado para incrementar la líbido o deseo sexual pero también para aumentar la erección (tamaño y duración), siempre con la sinergia de principios activos e ingredientes naturales que incremental la vitalidad y estimulan la circulación sanguínea entre otras cosas, propiciando la excitación y flujo sanguíneo a los genitales.

     

    Ingredientes Sexovit forte (por comprimido):

    Vitamina C, 80 mg. Vitamina E (fuente natural), 10 mg. Zinc, óxido, 15 mg. Selenio, 200 mcg. L-arginina HCl, 250 mg. L-carnitina, 50 mg. L-metionina, 50 mg. L-fenilalanina, 50 mg. Extracto (10:1) de raíz de Ginseng coreano equivalente a 600 mg de polvo, 60 mg. Extracto (50:1) de hoja de Ginkgo biloba equivalente a 2500 mg de polvo (provee un 24% de flavonoides glicósidos de ginkgo), 50 mg.



    ¿Cómo tomar Sexvit Forte?

    Está indicado tomar una al día y no superar la dosis recomendada.

     

    Contenido:

    30 comprimidos vegetales.

     

    Compra Sexovit en Saber y Vida aprovechando el envío rápido con el mejor precio y pago seguro. Si tienes dudas puedes llamarnos para que nuestros especialistas te lo aclaren.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados