911960044  
     

  •  SBC Saccharomyces Boulardii  SBC Saccharomyces Boulardii

SBC Saccharomyces Boulardii

25.47€

Ref: 8713975983026

    Cantidad:

Categoría:
Estómago / Intestinos


Compartir:


  • S.B.C. nos proporciona a nuestro organismo 3000 millones U.F.C. de la levadura Saccharomyces boulardii

    Saccharomyces boulardii es un complemento alimenticio creado por los laboratorios Douglas, que a diferencia de otros probióticos en vez de ser una bacteria es una levadura natural no patógena. 

    Este suplemento alimenticio es  muy resistente a la acidez gástrica y gracias a esto le permite adaptarse con facilidad a la temperatura corporal  que son 37 grados.

    Su descubridor Francés le ha dado nombre Boulardii, que observó lo que se usaba en las tribus  indígenas de algunos países para ayudar en problemas de  diarrea y otros síntomas del cólera. Los indígenas masticaban corteza del lichi y mangostán.

    Saccharomyces boulardii ha sido estudiado durante 30 años, particularmente en el área del bienestar del sistema digestivo.

     

    Ingredientes:

    • Saccharomyces boulardii,
    • Agente de carga (celulosa microcristalina),
    • Gelatina (cápsula),
    • Antiaglomerante (estearato de magnesio).

    Este producto NO contiene levadura, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

     

    ¿Cómo tomar?

    Adultos: Tomar 3 cápsulas al día (1 cápsula con cada comida).

     

    Precauciones:

    No contiene gluten

    No apto para veganos
     

    Contenido:

    50 cápsulas

     

    * Toda la información de nuestra web/Herboristería online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

     

     

     

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración