911960044  
     

  • Ronquinol Anroch Ronquidos 60 ml Ronquinol Anroch Ronquidos 60 ml

Ronquinol Anroch Ronquidos 60 ml

23.71€

Ref: 8437004581372

    Cantidad:

Categoría:
Sistema respiratorio


Compartir:

  • Ronquinol

    Complemento alimenticio de laboratorios Anroch con plantas naturales, propóleo y minerales.

     

    Para que sirve Ronquinol:

    Este producto es una de las soluciones que puedes encontrar para intentar eliminar los ronquidos. Los efectos de Ronquinol según las opiniones de laboratorios Anroch y el Doctor Pedro Tormo en el espacio de salud de Radio inter, nos van a ayudar a combatir los molestos ronquidos nocturnos.

     

    Existen varios trucos para intentar disminuir los ronquidos fuertes cuando duermes como hacer ruidos o despertar levemente a la persona para que cambie su postura, pero sabemos que esto es una solución temporal y al poco tiempo se vuelven a producir los ronquidos, incluso hay personas que roncan con la boca cerrada y ante esto, lo que Anroch propone es una solución natural

     

    Los ingredientes que contiene como el regaliz, eucalipto, saúco o cebolla nos van a aportar una ayuda para tener mejor flujo respiratorio y oxigenación pulmonar.

    Estas plantas y principios activos naturales como el propóleo van a actuar contra la irritación que se produce al roncar en nuestra garganta aportando un efecto suavizante.

     

    Ronquinol está ideado para intentar evitar roncar cuando duermes y poner fin a los ronquidos nocturnos que en ocasiones se convierten en un serio problema de salud, de hecho está entre los trucos para no roncar a pesar de que existen muchos tipos y causas del ronquido. 

     

    Ingredientes por 6 mL:

    • Regaliz (Glycyrrhiza glabra)
    • Eucalipto (Eucalyptus globulus)
    • Pino silvestre (Pinus sylvestris)
    • Liquen de islandia (Cetraria islandica)
    • Saúco (Sambucus nigra)
    • Propóleo
    • Cebolla (Allium cepa)

     

    Cómo tomar:

    Diluir 40 gotas (2 mL con jeringuilla) en un vaso de agua con 10 mL.

    Esta disolución hay que tomarla 20 minutos antes de las principales comidas.

     

    Contenido:

    Bote de 60 ml.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados