911960044  
     

  • Regenerador capilar Pack Nuggela Regenerador capilar Pack Nuggela

Regenerador capilar Pack Nuggela

35.93€

Ref: 8437014761252

    Cantidad:

Categoría:
Pelo


Compartir:


  • AMPOLLAS NUGGELA SULÉ REGENERADOR CAPILAR - PACK 10 AMPOLLAS

    La ampolla regenerador capilar de Nuggela & Sulé recibe muy buenas opiniones en el mercado y es considerado por muchos el mejor producto para regenerar el cabello y aumentar su volumen.

     

    Este regenerador capilar es Big size (tamaño grande) y cada ampolla sirve para 2 o 3 aplicaciones y está compuesto de una innovadora mezcla de vitaminas, oligoelemento y potentes e innovadores activos fortalecidos con la raíz de La Maca Andina. Con esta fórmula, las ampollas regenerador capilar de Nuggela Sulé aumentan hasta un 30% la densidad y el grosor del cabello tanto en hombres como mujeres.

     

    Hay muchos productos para “regenerar el cabello”, entonces...

    ¿Por qué comprar ampollas Nuggela?

    Nuggela & Sulé lleva tiempo abriéndose hueco con innovadoras y mejoradas fórmulas destinadas a mejorar la calidad del cabello, de hecho son muchos los que opinan que tienen el mejor crecepelo del mercado para regenerar el cabello perdido.

     

    Si las ampollas Nuggela funcionan en distintos tipos de tratamientos capilares es por su composición:

    • La maca andina que ejerce como revitalizante capilar de hecho es considerado uno de los mayores revitalizantes de la naturaleza.
    • Sulfo-péptidos que estimulan la biosíntesis de proteínas interviniendo en la secreción sebácea y ayudando a la depuración de cabellos y cuero cabelludo.
    • Amino-ácidos, oligoelementos de origen vegetal y péptidos, unión que nutre las células del cabello, mejorando además el metabolismo celular de células germitivas.
    • El Glucógeno Marino o Glycoenergizer Hair estimula el crecimiento del cabello a la vez que lo fortalece siendo una gran fuente de energía.
    • Glúcidos de reserva que de nuevo son fuente de energía, en este caso imprescindibles para la actividad celular y la tricogénesis.
    • Amino-sacáridos que son precursores para la biosíntesis de fibroblastos.
    • Vitaminas del grupo B para terminar. Vitamina B5 B3 B6 y B7 incluidos para estimular y fortalecer el crecimiento del pelo.
       

    Beneficios de las ampollas regeneradoras Nuggela:

    • Hasta un 30% de aumento de densidad del cabello.
    • Hasta un 27% de aumento de grosor de cabello.

     

    ¿Cuándo usar ampollas regeneradoras?
    Se puede utilizar en todo tipo de cabellos, es un producto testado dermatológicamente e indicado especialmente para:

    • Regenerar zonas más despobladas.
    • Tratar cabellos finos, se usa como tratamiento en cabellos débiles.
    • Especialmente útil en aquellas personas que hayan hecho un tratamiento anti-caída para fortalecer y asegurar su crecimiento.
       

    ¿Cómo se usa?

    Recomiendan en general aplicar una dosis cada dos días. Teniendo en cuenta que estas ampollas son Big Size y cada una de ella da para 2 o 3 aplicaciones por lo que deberás aplicar y guardar para otro día (tiene tapón para varios usaos). Además son ampollas de formato bolsillo para que las puedas transportar y aplicar fácilmente donde quieras.

    En casos de importante debilidad del cabello o si se quieren potenciar los resultados, también se puede aplicar diariamente, eso si, es importante que lo uses durante un mínimo de dos meses y que lo apliques por la noche antes de acostarte y siempre con el pelo limpio porque luego es recomendable que no te laves el pelo al menos durante 6 horas desde su aplicación.

    Lo bueno es que esta fórmula mejorada no ensucia ni engrasa el cabello, ni siquiera deja restos de olor y se puede aplicar con el pelo húmedo o seco, mientras esté limpio.

     

    Pasos o modo de empleo:

    • Si es la primera vez que usas la ampolla tienes que presionar el tapón para perforar la cánula que lo protege.
    • Cuando oigas el click y por tanto esté abierto puedes retirar el tapón hacia arriba para que no se vierta.
    • Ayudándote del dosificador, presiona ligeramente aplicándolo con líneas más o menos paralelas que irán desde la frente hasta la nuca, cubriendo toda la cabeza.
    • Es importante este paso, haz un masaje capilar con las yemas de los dedos durante un par de minutos, así además de extender el líquido, ayudas a que los activos penetren en el cuero cabelludo y además estimulas el riego sanguíneo en la zona.
    • En este paso si lo has aplicado sobre el cabello seco se podrá peinar el pelo de manera habitual. Si lo has aplicado sobre el pelo húmedo, espera unos 5-7 minutos antes de secar el cabello para que puedan absorberse los activos.
    • Listo, no lavar el pelo hasta transcurridas un mínimo de 6 horas. 

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural o en caso de toma simultánea de medicamentos. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis desde 40 euros de compra.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados