911960044  
     

  • Raíz de Jengibre-Extracto-Solgar Raíz de Jengibre-Extracto-Solgar

Raíz de Jengibre-Extracto-Solgar

24.18€

Ref: 033984041264

    Cantidad:

Categoría:
Estómago / Intestinos


Compartir:

  • SPF Jengibre-RAIZ 60 Vcaps Solgar

    El jengibre ha sido usado durante años contra las nauseas matutinas y otros problemas digestivos además de cómo ayuda frente a problemas en la garganta como irritación.

     

    Propiedades del Jengibre, ¿para qué sirve?

    La raíz de jengibre es una raíz termogénica de origen ancestral y se le atribuyen muchísimas propiedades en especial sobre el sistema digestivo, además del tema de las nauseas, tiene efectos sobre la digestión y tránsito intestinal.

     

    Se han realizado multitud de estudios sobre los beneficios del Ginger o Jengibre y muchos apuntan a que la raíz de jengibre puede contribuir a mejorar el flujo sanguineo articulaciones y capilares, utilizándose por esta propiedad para ayudar en el dolor articular y en la sensación de frío en partes distales (pies, manos, nariz).

     

    Concretamente este producto, Jengibre Raíz de Solgar, se presenta dentro del conjunto Hierbas de Máxima Potencia™, obtenidas por un proceso innovador y exclusivo para obtener extractos de alta eficacia. Se trata de un extracto herbario tradicional de los más avanzados por su alta potencia y eficacia garantizadas así como las cápsulas vegetales en las que está envuelta el extracto.

     

    Ingredientes de Jengibre Raíz por cápsula:

    • Extracto estandarizado de raíz de Jengibre pulverizado (15 mg [5%] compuestos de jengibre fenólicos),
    • Raíz de Jengibre en polvo, PhytO2X® (mezcla pulverizada de betacarotenos y ácido ascórbico).
    • Otros ingredientes naturales:
    • Hidroxipropil celulosa,
    • Celulosa microcristalina,
    • Estearato magnésico vegetal.,
    • Cápsula vegetal: Hidroxipropil metil celulosa.

     

    ¿Cómo tomar Jengibre Raíz 60 cápsulas?

    Se recomienda tomar 1 cápsula al día con una comida para obtener las propiedades del jengibre molido en cáps que nos ofrece Solgar.

     

    Presentación:

    Bote de 60 cápsulas vegetales.

     

    Propiedades y contraindicaciones del Jengibre:

    Aunque se trata de un alimento, un producto natural, su abuso o mal uso, como todo, pudiera ser perjudicial por lo que si padeces alguna patología o tomas medicación te recomendamos consultar con tu médico, muchas personas por ejemplo hacen un uso dudoso de esta raíz de jengibre creyendo que con el producto van a lograr un afrodisiaco o incluso piensan que el jengibre crudo les sirve para adelgazar, pero no siempre tiene porqué ser así.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración