911960044  

Quiénes Somos


Quiénes Somos

Saber y Vida está ideada para mejorar la vida de las personas mayores y también de la familia en general, con atención especial a bebés y padres primerizos.

 

Saber y Vida es una empresa en la que luchamos por ofrecerte el mejor precio y el mejor servicio, con una atención personalizada al cliente, estando disponibles para tus dudas en el 91.196 00 44 así como en el whatsapp 664372888.

 

En Saber y Vida encontrarás además productos de herbolario y parafarmacia y si no disponemos de un producto concreto, nos lo dices, lo buscamos para ti y te decimos a que precio te saldría si quisieras comprarlo en esta, tu tienda de confianza y cuando lo tendrías.

 

Una tienda con sede en España en la que además contamos con el asesoramiento de profesionales de la salud especializados en salud natural para acercar los productos más innovadores a todas las personas que los necesitáis. El objetivo es que a través de nuestra tienda online podáis mejorar la calidad de vida, ya sea a través de objetos que evitan la dependencia, suplementos naturales y los mejores productos para tu bebé (alimentación, juegos, descanso…)

 

Disponemos de un blog para manteneros informados sobre todas las novedades, consejos y hábitos saludables que vayan surgiendo.

 

Nos puedes consultar tus dudas por los medios que ponemos a tu disposición, tu confianza es nuestro principal objetivo.