911960044  
     

  • Qore caja blanca-Anroch 180 perlas Qore caja blanca-Anroch 180 perlas

Qore caja blanca-Anroch 180 perlas

46.75€

Ref: 8437004581426

    Cantidad:

Categoría:
Corazón


Compartir:


  • Qore premium caja blanca omega 3 beneficios

    Este complemento alimenticio de laboratorios Anroch contiene ácidos grasos EPA,DHA Y DPA de aceite de salmón Noruego.

    Qore tiene una formulación con un porcentaje de ácidos poliinsaturados omega 3 y es de los pocos complementos que contienen EPA(ácido eicosapentaenoico) DHA(ácido dosahexaenoico) y DPA(ácido docosapentaenoico).

     

    Nuevo formato Premium

    Recientemente Laboratorios Anroch ha cambiado la presentación y concentración por dosis de modo que manteniendo las cualidades ha dismunuido la caja a 120 perlas. No obstante, al aumentar el concentrado la dosis recomendada es menor y por ello recibe el nombre de Qore premium.

    Aunque podemos pensar que se ha reducido la cantidad de perlas (120) Qore premium tiene más principio activo  y por lo tanto hay que consumir menos unidades al día.

    Por ejemplo, una persona que antes tomaba 4 perlas de este mismo producto con el formato anterior consumía 460 mg de omega 3, ahora con Quore premium conseguirá 670 mg con sólo 2 perlas.

     

    Omega 3 para qué sirve

    Según las recomendaciones de los laboratorios Anroch y el Doctor Tormo, con este complemento alimenticio se pueden alcanzar las proporciones de omega 6 y omega 3 óptimas.

    Quore caja blanca junto con el equilibrio en nuestra dieta y evitando el sedentarismo, contribuye en el mantenimiento de los niveles de colesterol, ayuda en la degeneración macular y puede resultar beneficioso en la pérdida de memoria.

    Las autoridades sanitarias recomiendan el consumo diario de 250gr de ácidos grasos omega 3.

    Contiene derivados de pescado.

     

    Ingredientes:

    • Ácidos grasos monoinsaturados.

    • Ácidos grasos omega 3 EPA, DHA y DPA  

    • Ácidos grasos omega 6.

     

    ¿Cómo se toma Qore?

    1 perla antes de las comidas.

     

    Contenido:

    120 perlas(Anteriormente 180 perlas pero han incluido más principio activo)

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados