911960044  
     

  • Pylostop-Mundo natural-Helicobacter Pylostop-Mundo natural-Helicobacter

Pylostop-Mundo natural-Helicobacter

25.92€

Ref: 8437011627209

    Cantidad:

Categoría:
Estómago / Intestinos


Compartir:


  • ¿Qué es Pylostop?

    Es un complemento alimenticio de Mundo Natural que tiene como base una nueva tecnología llamada Pylopass™, indicada como ayuda en el tratamiento en herbolario por Helicobacter Pylori. Al Helicobacter Se le considera la principal causa en problemas de úlceras gástricas.

    El Doctor Domingo Pérez león, Adrian González de Mundo natural y El Doctor en Homeopatía Jose Luis Vazquez, recomiendan o han recomendado este producto como ayuda en el tratamiento de Helicobater Pylori en los programas de divulgación natural que realizan en Esradio y Radio Inter.

    Los síntomas que podemos presentar si tenemos Helicobacter pueden ser variados, desde acidez, diarrea, pérdida de apetito, nauseas, ardor o hinchazón.

    Para detectar si padecemos de helicobacter Pylori, se realizan unas sencillas pruebas de aliento en nuestro centro de salud.

     

    Esta tecnología incluida en Pylostop ® viene de Alemania, donde varios científicos la han creado a partir de la cepa de Lactobacillus Reuteri, seleccionada por sus propiedades ante el Helicobacter Pylori.

    Pylostop forma coagregantes contra el Helicobacter Pylori para  intentar de disminuir su carga en el estómago. Las estructuras de superficie en Pylostop, contienen moléculas que se adhieren a la superficie de los receptores de Helicobacter Pylori para ayudar en su eliminación  a través del intestino.

    Las investigaciones sobre el Helicobacter pylori determinan que estamos sufriendo un aumento de esta dolencia a nivel mundial, siendo cada vez más resistentes a los antibióticos, tenemos que recordar que esta bacteria resiste en condiciones extremas y por lo tanto tenemos que intentar erradicarla con todas las armas posibles.

    Pylostop nos puede ser de gran ayuda y su consumo no aumenta la resistencia a los antibióticos del helicobacter.

     

    Diferencias entre cepas probióticas

    Los probióticos  están recomendados para mejorar la salud intestinal en general, pero Pylostop se une al Helicobacter Pylori en nuestro estómago sin alterar el equilibrio de nuestra flora intestinal.

    La diferencia de esta cepa lactobacillus reuteri con el resto de probióticos, se encuentra en  las células inactivadas que pueden soportar las fluctuaciones ambientales.

     

    Pylostop contraindicaciones

    Según los laboratorios Mundo natural, no se conocen efectos secundarios en la ingestión y administración de Pylostop.

    Tomar Pylostop no aumenta el riesgo de resistencia a antibióticos.

     

    Composición por 2 cápsulas:

    • Lactobacilus Reuteri-200 mg
    • Carbonato cálcico-500 mg
    • Carbonato de magnesio-200 mg

     

    Cómo tomar pylostop

    2 cápsulas al día, preferiblemente antes de las comidas.

     

    Contenido:

    60 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados