911960044  
     

  • Propovit Mundo natural 60 cap Propovit Mundo natural 60 cap

Propovit Mundo natural 60 cap

16.83€

Ref: 8437011627438

    Cantidad:

Categoría:
Defensas


Compartir:

  • Propovit®

    De laboratorios mundo natural es un complemento alimenticio natural con Propóleos y vitamina C. Los laboratorios fabricantes recomiendan Propovit como un buen aliado para intentar reducir las infecciones  de forma natural y también para ayudar en el fortalecimiento de las defensas y de nuestro sistema inmune.

     

    Propovit® dispone en su contenido de más de un 30% de un flavonoide de gran potencia antiséptica llamado galangina, además el efecto sinérgico del propoleo y vitaminas de propovit, hacen de este producto de mundo natural un buen aliado para épocas de resfriados y gripes.

     

    ¿Para qué sirve propovit?

    Son muchas las recomendaciones del Doctor Domingo Pérez león en Radio inter o Es radio, indicando los beneficios de propovit para ayudarnos en  problemas como anginas, faringitis, bronquitis, laringitis, infecciones en vías respiratorias, además la vitamina C que contiene contribuye a mantener en condiciones normales nuestro sistema inmune

    La Vitamina C,  contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

     

    Ingredientes de propovit  por 2 cápsulas:

    • Extracto seco de Propóleo (10% Galangina): 900 mg.
    • Vitamina C (Ácido l-ascórbico): 24 mg.
    • Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio).
    • Cápsula de Gelatina y Colorante (E-171)

     

    Cómo tomar propovit:

    1 cápsula 30 minutos antes del desayuno y de la  cena.

     

    Contenido:

    60 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados