911960044  
     

Propiedades y usos ARCILLA BLANCA


Propiedades y usos ARCILLA BLANCA

Arcilla blanca caolín y su uso interno. Cómo utilizarla para blanquear los dientes y como beneficiarse en caso de gastritis.

¿Como tomar arcilla blanca o verde?

 

Si tu objetivo es mejorar la salud, tu sistema digestivos, blanquear tus dientes o mejorar tus encias tomando arcilla...Buena noticia porque podrás hacerlo pero nuestra opinión está clara, lo mejor es comprar caolín comestible y en polvo, es decir arcilla blanca sin contraindicaciones.

 

Comprar arcilla blanca a Vogel para el sistema digestivo:

La arcilla blanca de A. Vogel está ideada para el sistema digestivo y concretamente para la gastritis, la acidez y las úlceras. Es un producto natural libre de arena e impurezas y se compone del famoso caolín.

 

Aunque muchos utilizan la arcilla blanca para el cuidado de la piel, lo cierto es que en esta presentación se indica como ayuda y protección gástrica, pero existe gan variedad de usos y beneficios, se utiliza en distintos formatos como desodorante natural, para el cansancio en las piernas, incluso para ayudar a luchar contra el estreñimiento.  Pero si algo demuestran los estudios es que la arcilla blanca tiene la capacidad de limpiar el organismo y eliminar los metales pesados además de ejercer funciones de protector gástrico. Precisamente por todas las posibilidades que tiene, y para no interferir con otra medicación, siempre recomendamos que consultes su toma con el médico.

 

Se trata de un producto apto para veganos, esta arcilla pura y sin arena se diluye en agua o tisana y se deja reposar 10 minutos, después de remover bien, se bebe la mezcla con total tranquilidad también en caso de intolerancia a la lactosa o el gluten, puesto que la arcilla blanca Vogel está libre de estas sustancias.

 

Lo indican tomar en caso de gastritis, úlceras o acidez.

 

Pasta de dientes natural: ARCILLA blanca caolín

 

Son muchos los remedios que se publicitan como “blanqueantes dentales” en cambio pocos han demostrado funcionar tan bien como el arcilla blanca o caolín en polvo, está ejerce grandes propiedades y además sin dañar el esmalte, lo cual es fundamental.

 

De todos modos, no cabe duda, cada persona somos un mundo y aunque no es lo habitual, si el caolín te diera reacción debes dejar de usarlo. Especialmente si la pasta de dientes casera que vas a hacer es con bicarbonato, no debes abusar de este producto.

 

Aunque existen muchas pastas de dientes naturales y hechas en casa, entre otras las que incluyen bicarbonato, nosotros te recomendamos hacer una pasta de dientes que además de arcilla blanca lleve cúrcuma y aceite de coco. Así, además de intentar blanquear los dientes, obtendrás otras propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y antibacterianas que favorecerán y fortalecerán tus encías.

 

Propiedades de la arcilla verde:

Seguro que has oído hablar de la arcilla verde, goza de mucha más popularidadque la blanca y es que es una de las arcillas con más beneficios y más potentes que hay. Se utiliza como ayuda con grandes resultados en casos de calmantes o querer depurar y desintoxicar la piel o el cuerpo.

 

La arcilla verde tiene óxido de hierro ferroso y también de magnesio y gran cantidad de oligoelementos que varían según su procedencia. Suele ser rica en silicio, potasio y otros minerales.