911960044  
     

  • Progen plactive 20 sobres Progen plactive 20 sobres

Progen plactive 20 sobres

24.99€

Ref: 8414042003325

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:

  • Progen Plactive sabor naranja

    Es un complemento alimentico natural de laboratorios Pharmadiet que nos ayuda al mantenimiento de nuestros huesos músculos y articulaciones.

     

    ¿Para qué sirve Progen Plactive?

    Progen Plactive® es un suplemento natural creado por pharmadiet con un extracto de plasma  innovador, la union de  ácido hialurónico y condroitín sulfato, péptidos de colágeno biactivos y vitamina C. Esta fórmula patentada nos ayuda en  la recuperación de lesiones traumáticas,  degeneración articular y muscular, tendones, ligamentos, huesos y fascias.

     

    Propiedades de los ingredientes:

    Las proteínas de plasma ayudan a generar tejido en nuestros músculos e importantes en caso de recuperación de lesiones articulares provocadas por algún traumatismo y también ayuda en procesos degenerativos como la artrosis.

    El plasma contiene proteínas como la albúmina, factores tróficos y minerales para ayudarnos a mantener ligamentos, huesos, músculos y articulaciones.

    Estudios recientes han demostrado que pueden ayudar a reducir el dolor de los pacientes con problemas de rodilla, además se puede notar la mejoría  a las dos semanas de tratamiento.

    A nivel intestinal estas proteínas que contiene Progen Plactive contribuyen en la protección de la mucosa intestinal y puede aumentar la eficacia del intestino en la absorción de los nutrientes para que lleguen correctamente  a los músculos, articulaciones y huesos.

     

    HC-15®

    Esta mezcla registrada contiene ácido hialurónico y condroitín sulfato, el condroitín sulfato hace más efectivo el ácido hialurónico, porque se protege de la oxidación de nuestro organismo mejorando la molécula de ácido hialurónico.

    El ácido Hialurónico está presente en articulaciones, tendones y ligamentos a través del líquido sinovial.

    Cuando hay degeneración articular, el líquido sinovial que se encarga de evitar el rozamiento entre los huesos como si fuera un lubricante disminuye y esto nos lleva a tener un mayor desgaste favoreciendo la inflamación y el dolor.

     

    Péptidos de Colágeno bioactivo.

    Loa laboratorios pharmadiet con su fórmula registrada en Progen Plactive de péptidos de colágeno permiten una buena formación de esta proteína que está presente en el 30% de nuestro organismo. Estas fibras de colágeno dan resistencia y fuerza a cartílagos, huesos, tendones y ligamentos.

     

    Vitamina C

    La vitamina C, ayuda a sintetizar el colágeno para que nuestros huesos y cartílagos funcionen correctamente.

     

     ¿Es bueno tomar Progen plactive?

    Este suplemento alimenticio nos puede servir de ayuda para tratar lesiones de músculos, articulaciones, tendones ligamentos y huesos, contribuyendo en la reducción del dolor e inflamación además de reducir el tiempo de recuperación.

     

    Progen plactive composicion:

    • Plactive ® (Extracto de plasma). 300 mg
    • HC-15® (25 mg complejo de ácido hialurónico y 25 mg condroitín sulfato).
    • Colágeno hidrolizado enzimáticamente rico en péptidos bioactivos 2.500 mg
    • Vitamina C 40 mg

     

    ¿Cómo tomar Progen plactive?

    Los laboratorios recomiendan 1 sobre al día.

     

    Contenido:

    20 sobres.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados