911960044  

Plantas que nos ayudan a perder peso


Plantas que nos ayudan a perder peso

En la naturaleza encontramos plantas que nos ayudan a perder los kilos que nos sobran de forma natural.

Todos deseamos tener una buena figura y encontrarnos en nuestro peso ideal y más cuando se va acercando el verano. En la naturaleza, encontramos varias plantas que nos pueden ayudar en este propósito, pero por si mismas no lo consiguen debemos tener  una dieta saludable y realizar ejercicio físico, porque aunque los complementos alimenticios son beneficiosos para reducir los kilos que nos sobran, si no somos estrictos con nuestras rutinas y alimentación no conseguiremos el efecto deseado.

Os vamos a recomendar a continuación algunas plantas que según los estudios y laboratorios nos ayudan a bajar de peso:

 

Ginseng

 

El Ginseng tiene una gran capacidad para aportar energía y vitalidad, pero también se utiliza para acelerar el metabolismo y quemar más grasa. También tiene propiedades para mejorar la resistencia a la insulina en personas que sufren de diabetes y que tienen exceso de peso.

 

Pimiento Rojo

 

Los ingredientes combinados que contienen los pimientos rojos como la piperina o la capsaicina nos ayudan a quemar la grasa de nuestro cuerpo.

 

Diente de león

 

El diente de león es una planta muy beneficiosa y uno de sus primeros beneficios lo vamos a encontrar en nuestras digestiones haciéndolas más ligeras. Sus componentes como los betacarotenos, las vitaminas y los minerales, ayudan en la purificación de nuestro hígado.

Consumiendo diente de león descubriremos un efecto saciante, evitando consumir grandes cantidades de comida y por lo tanto ayudando en nuestra dieta.

 

Cúrcuma

 

Una de las especias más cotizadas en los últimos tiempos por sus grandes efectos antiinflamatorios, pero además de este efecto ayuda a prevenir  la formación de grasa siendo muy positiva en la pérdida de peso.

 

Cardamomo

Otra especia de sabor dulce y picante con efecto termogénico que ayuda a quemar la grasa.

 

Cola de caballo

 

Los efectos diuréticos de la cola de caballo está muy recomendada para personas que suelen tener retención de líquidos.

Usando esta planta podemos eliminar impurezas de nuestro organismo además de bajar algunos kilos por los líquidos retenidos.

 

Guaraná

 

Esta planta acelera el metabolismo y tiene un gran efecto quemagrasas.

 

En saber y vida disponemos de complementos alimenticios recomendados por profesionales de la salud y naturópatas para ayudarnos a perder esos kilos que nos sobran: