911960044  
     

Piel y Mucosas


Descubre más sobre: Piel y Mucosas

La piel es el primer escudo protector que nuestro cuerpo utiliza para librarnos de toxinas y su correcta hidratación y bienestar es fundamental para evitar problemas de piel como la sequedad, los eccemas, las dermatitis y problemas cada vez más frecuentes porque cada día es mayor la prevalencia de la piel atópica.

 

Dentro de esta categoría no solo encontrarás productos para mejorar la hidratación de la piel y otras mucosas (ojo, vagina, boca) si no que además podrás disfrutar de productos creados para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, infección de hongos en las uñas y verrugas.

 

Si tienes calenturas en el labio y te salen con frecuencia herpes, la buena noticia es que en esta sección podrás encontrar ayuda natural también para estos problemas.

 

En Saber y Vida consideramos la piel importantísima porque como decíamos, forma parte de tu sistema defensivo y por tanto los antioxidantes y oligoelementos que aquí se recomiendan son teniendo en cuenta la opinión de grandes expertos como el Doctor Domingo Perez León que recomienda con frecuencia oleomega 7, la crema cellularys recomendada por D. José Luis Vázquez y otros recomendados por el Doctor Jacinto Valverde que además es Especialista en Medicina Interna, ejerciendo como Responsable del Servicio de Medicina Interna del Hospital Beata María Ana, en Madrid.

 

En este herbolario online podrás hacerte con los mejores complementos naturales para la piel al mejor precio estés donde estés, tanto si estás en Madrid, Barcelona, Galicia o Sevilla (en cualquier punto de la península ibérica). Siempre con un pago seguro y una atención personalizada, llámanos con cualquier duda, queremos ayudar a que te cuides.

 

Con el objetivo de que disfrutes de tu producto ideal para la piel, te ofrecemos distintas presentaciones y fórmulas, pudiendo elegir en este catálogo entre aceites, bálsamos, cápsulas, cremas, líquido con dosificador, perlas y sticks.