911960044  
     

Control de peso


Descubre más sobre: Pérdida de peso

El sobrepeso y sobre todo la obesidad predispone a las personas a padecer multitud de enfermedades, multiplicando las posibilidades de sufrir ciertas dolencias: Diabetes, hipertensión, hígado graso, hipercolesterolemia o colesterol alto, infartos, transaminasas altas, dolor articular, baja movilidad…

 

Si tienes kilos de más y consideras que debes perderlos, es para empezar buena noticia para tu salud. De hecho, más que una cuestión de estética es una cuestión de calidad de vida que además posiblemente mejore tu estado anímico entre otras cosas.

 

Abandonar el sedentarismo y por tanto empezar a hacer ejercicio será necesario, igual que lo será ponerte en manos de un nutricionista. De hecho en Saber y Vida puedes contactar con nosotros, a través del teléfono o el whatsapp para que puedas consultar con un experto en nutrición que además de resolver tus dudas sobre los productos, podrá darte consejos dietéticos que te faciliten el proceso.

 

El uso del mejor producto natural para perder peso, es decir el que mejor se adapte a tus necesidades, va a permitirte lograr objetivos con ayuda gracias a propiedades como el conocido "quema-grasas" o sustancias que aceleran el metabolismo mientras otras aumentan la sensación de saciedad.

 

La consulta con el nutricionista o especialista te permitirá además saber si además de grasa en tu caso sería bueno eliminar líquidos. Muchas personas retienen líquidos, especialmente cuando suben las temperaturas, con síntomas como los edemas o la inflamación de las extremidades. Si fuera el caso, acompañar la dieta de adelgazamiento y el complemento para adelgazar con un diurético natural que además evite el arrastre de potasio puede ayudar mucho a conseguir mejores resultados.

 

Este tema es especialmente sensible porque existen productos que prometen milagros que nunca llegan, y lo que es peor, hay personas que venden esos productos por internet, pese a que no funcionan y en muchos casos dañan la salud, por eso desde Saber y Vida te recomendamos siempre invertir en productos y marcas de primera calidad como los que te ofrecemos. Productos naturales que cumplen la normativa y están avalados por laboratoris como Soria Natural, Biform, Lamberts, Sotya, Ynsadiet…