911960044  

  • Peluche reproductor de sonidos y voces Peluche reproductor de sonidos y voces

Peluche reproductor de sonidos y voces

42.40€

Ref: 89186

    Cantidad:

Categoría:
Cuidados del Bebé


Compartir:

  • Con beMyBuddy, los papás podrán relajar al bebé con una amplia gama de sonidos cuidadosamente diseñados, grabando y reproduciendo sus propias voces o elegir entre los archivos que tengan en su dispositivo.

    Con beMyBuddy, los padres pueden grabar con su propia voz las canciones o cuentos favoritos del bebé y reproducirlos cuando quieran, ¡estén donde estén!

    INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA EL DESARROLLO COGNITIVO DEL BEBÉ

    Con el innovador beMyBuddy, y nuestra exclusiva aplicación eMyBaby, el bebé podrá escuchar y sentir las grabaciones de los papás, los sonidos preestablecidos cuidadosamente diseñados y las canciones del dispositivo de los padres, favoreciendo así el desarrollo cognitivo del bebé, pues desde el nacimiento hasta los 2 años el aprendizaje se lleva a cabo a través de los sentidos.

    CERCA DE LOS PAPÁS ESTÉN DONDE ESTÉN, FORTALECIENDO EL APEGO

    Con beMyBuddy los padres pueden grabar sus voces, las canciones o los cuentos favoritos del bebé para ser reproducidos, al instante o posteriormente, y en cualquier lugar, así el bebé siempre los sentirá cerca.

    ¡UNA GRAN FUENTE DE EMOCIONES Y SENSACIONES PARA EL BEBÉ!

    El módulo beMyBuddy de eMyBaby dispone de múltiples canciones y sonidos especialmente diseñados para el bebé como el sonido del corazón y útero materno, sonidos de la naturaleza, piezas clásicas o nanas.

    INFINITAS POSIBILIDADES DE MÚSICA Y SONIDOS: ¡TOTALMENTE PERSONALIZABLE AL GUSTO DE LOS PAPÁS!

    Además de las grabaciones y los sonidos predeterminados, es posible reproducir la propia música de los papás almacenada en su móvil (Música del dispositivo) y crear una lista de Favoritos, ampliando infinitamente sus posibilidades.

    LOS PELUCHES ORGÁNICOS MÁS QUERIDOS

    Los suaves y dulces peluches de beMyBuddy, con una superficie de algodón 100% orgánico, ¡encantan a todos los bebés convirtiéndose en su fiel amigo!

    EN CUALQUIER LUGAR, CON O SIN SUS COMPLEMENTOS

    El reducido tamaño y ligereza del módulo extraíble permiten utilizarlo en cualquier lugar y contexto. Puede usarse suelto, con una cinta con clip para engancharlo en el bolso o el carrito, o bien integrado en el peluche o los dos complementos. Funciona con una batería recargable de gran duración.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados