911960044  

  • Peluche reproduce voces de los padres Peluche reproduce voces de los padres

Peluche reproduce voces de los padres

42.40€

Ref: 89160

    Cantidad:

Categoría:
Juego


Compartir:

  • Peluche para grabar a tu bebé sus cuentos favoritos con la voz de sus padres.

    Con el peluche elefante beMyBuddy, los padres podrán relajar al bebé con sonidos cuidadosamente diseñados, grabando y reproduciendo sus propias voces o eligiendo canciones que tengan en su dispositivo.

    Con el peluche elefante beMyBuddy, los padres pueden grabar con su propia voz las canciones o cuentos favoritos del bebé y reproducirlos cuando quieran ¡estén donde estén!

    Un regalo original para padres primerizos o no. Incluso para regalar en cualquier época de año, un regalo con el que con el que acertarás seguro.

     

    Está compuesto por un muñeco de peluche de superficie de algodón 100% orgánico con forma de elefante y un módulo extraíble redondo de reducido tamaño y ligero, que puede utilizarse en cualquier lugar, ya sea suelto, con una cinta con clip para engancharlo en el bolso o el carrito, o  integrado en el peluche o a sus complementos.

    Con beMybuddy y la aplicación exclusiva eMybabby los padres pueden crear un entorno de sonidos con las múltiples opciones que nos ofrece:

     

     - Graba y reproduce la voz de los papás: con beMyBuddy, los papás pueden grabar las canciones o cuentos favoritos del bebé con su propia voz aunque no esten cerca, gracias a la aplicación eMyBaby fortaleciendo el apego paterno.

     

     - Relaja al bebé con los sonidos que aperecen en la aplicación cuidadosamente diseñados para beMyBuddy. Estos sonidos ayudan a tu bebé a estimular el desarrollo cognitivo eligiendo entre una amplia variedad de nanas, naturaleza, música clásica o sonidos del vientre materno. 

     

     - Puedes reproducir las canciones de tu propio dispositivo: sube tus propios archivos a la aplicación eMyBaby y reprodúcelos en cualquier momento o lugar. Esta opción te ofrece muchas opciones para estar cerca de tu hijo aunque estes lejos. Es uno de los peluches de bebé más originales que hay, guardando diseño y calidad.

     

    - Se puede crear una lista propia de Favoritos, combinando diferentes modos de reproducción y programarlo para que se apague tras un periodo de tiempo. Con esta opción ¡Las noches en casa pueden ser mucho más relajantes! Es un un peluche de bebé para dormir.

    El Muñeco de peluche BeMyBuddy funciona con un pequeño módulo extraíble ligero, que puede utilizarse de diferentes formas en cualquier lugar.

    SONIDOS DE LOS PADRES:

    El muñeco en forma de elefante beMyBuddy te permite grabar tu voz leyendo cuentos o cantando las nanas favoritas de tu bebé. Gracias a esto tu bebé te sentirá siempre a su lado. Es el tan buscado peluche para bebés elefante. Si lo que quieres son peluches para bebés con música, con está opción vas más allá porque no es cualquier música si no la que tú deseas. 

    Especificaciones:

    • Diámetro: 56mm
    • Ancho: 24mm
    • Versión Bluetooth: CSR 3.0
    • Potencia de salida: 2W, SNR:≥85±2dB
    • Diámetro del altavoz: 28mm
    • Rango de frecuencias: 20HZ-20KHZ
    • Alimentación: 230mAH(DC5V)
    • Funcionamiento: Hasta 6 horas.
    • Tiempo de carga: 2 horas.
    • Ante la cuestión de si este es un peluche para varones o mujer, es para ambos.

     

     

     

     

  • · Natalia Sánchez Castilla

    ENVIO Y TRATO RECIBIDO PERFECTO. El producto llega perfecto y cumple con lo dicho, nosotros le hemos grabado canciones de rock versionadas al estilo nana o canción para niños
    https://www.huffingtonpost.es/2014/05/28/nanas-rock-bebe-zxc1_n_5403141.html

    POR SI OS SIRVE
    19/09/2018


  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados