911960044  
     

Caída del cabello desnutrido


Descubre más sobre: Pelo

La caída de cabello es frecuente, tanto como el pelo desnutrido, por eso nace esta categoría en la que podrás encontrar desde champús naturales que favorecen el crecimiento del cabello y la desaparición de canas, hasta ampollas para aplicar en el cuero cabelludo (anticaida), pasando por cápsulas y lociones creadas para el fortalecimiento del cabello y sus nutrientes.

 

Si hay que destacar una marca en esta categoría Nuggela & Sulé roza la excelencia puesto que lleva muchos años especializados en el tratamiento del cabello, abarcando el efecto anticaída, regenerador y de crecimiento con multitud de productos que van mejorando gracias a su gran inversión en investigación y desarrollo.

 

Son muchas las posibles causas de una caída de pelo mayor de lo habitual, porque aclaremos que una caída de unos 100 pelos al día es considerado como normal por los expertos. No obstante, el estrés, los cambios de estación, la anemia, una mala alimentación así como varias enfermedades son algunas de las causas de una especial pérdida de pelo.

 

Lucir un pelo lustroso y con brillo es síntoma de tener una buena salud del cabello, indicando que está bien nutrido.

 

Si has decido comenzar a cuidar tu cabello no sólo debes preocuparte por hacer crecer tu pelo a mayor velocidad si no que debes asegurarte de que el complemento que elijas ayude además a que el nuevo pelo crezca con más fuerza, además de evitar su caída.

 

Para lograrlo es importante también su los ingredientes nutran el folículo piloso y a ser posible que elimine toxinas que puedan dañarlo.

 

¡Todo cuidado es poco para que tu pelo luzca sano y fuerte! Eso sí, puedes contar con la efectividad de estos productos. Muchos de ellos son recomendados en televisión (los de Nuggela) y otros, como Capilvital es recomendado por médicos licenciados como el Dr. Valverde, especialista en Medicina Interna.

 

Desde Saber y Vida comprendemos que el cuidado de tu pelo es para ti una cuestión importante, una cuestión de salud, por lo que reunimos los mejores y más valorados productos con descuentos aplicados en los productos para ofrecerte los precios más bajos.