911960044  

  • Patas elevadoras de madera unidad Patas elevadoras de madera unidad

Patas elevadoras de madera unidad

8.40€

Ref: 2270-2271



    Cantidad:

Categoría:
Vida diaria


Compartir:

  • Patas elevadoras para el hogar

    Los conos de elevación o "patas de elefante" permiten levantar la altura de los sillones, sofás, camas,etc, de esta manera evitamos tener que forzar las articulaciones para sentarnos e incorporarnos.

    También está recomendado para personas con hernia de hiato, para evitar que el reflujo gastroesofágico suba a la boca, se puede levantar la cama unos centímetros calzándola con estas patas elevadoras en la parte del cabecero y en determinadas ocasiones mejora la tos nocturna cuando esta está motivada por el reflujo.

    Las medidas son estándar para cualquier pata de mueble y es que se puede calzar la cama pero también cualquier mueble de manera muy fácil. Los tenemos disponibles en altura 9 cm y 14 cm para elegir según las necesidades de cada persona. El diámetro del hueco interior de las patas es de 9,5 centímetros.

    Fabricadas en madera de haya, siendo muy resistentes y soportando un peso de hasta 380 kilosAcabado de madera. Uno de los motivos por los que la gente elige estas patas para elevar la altura del sofá. 

    El precio marcado de las patas de elevación es por unidad pero como siempre, en Saber y Vida trabajamos para darte los mejores precios y que comprar sea siempre con tu posterior satisfacción. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración