911960044  

  • Papider-Naturazul Bote 30 ml Papider-Naturazul Bote 30 ml

Papider-Naturazul Bote 30 ml

7.80€

Ref: 8436015146006

    Cantidad:

Categoría:
Piel y Mucosas


Compartir:

  • PAPIDER 

    Este producto de laboratorios Naturazul, tiene como componentes principales Celidonia Mayor y Tuya, puede ayudar en el tratamiento de eliminación de verrugas.

    Las verrugas suelen ser causadas por un virus y por lo general, estas lesiones suelen ser inofensivas, aunque dependiendo de los lugares donde proliferen en ocasiones pueden doler o picar.

    Se suelen tratar cuando su repercusión estética es importante, cuando causan dolor o cuando han salido en una zona que interfiere en la vida normal de las personas.

    Las verrugas se propagan por contacto directo e indirecto y hay varios tipos como Vulgar, Plantar y Plana.

    Hasta la fecha no existe un tratamiento 100% efectivo, pero podemos ayudar a su eliminación con tratamientos naturales como papider.

     

    Composición:

    Glycerin; Agua; extracto de Celidonia mayor; extracto de hoja de tuya occidental; Sorbato de potasio; Benzoato de sodio.

     

    Modo de uso:

    Aplicar una o dos gotas dejando actuar hasta su total absorción.

    Uso externo.

     

    Contenido:

    Envase 30ml.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Se recomienda mantener fuera del alcance de los niños, por su seguridad, así como en un lugar fresco y seco para su mantenimiento. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración