911960044  
     

  • Pack ampollas anticaída nuggela Pack ampollas anticaída nuggela

Pack ampollas anticaída nuggela

35.93€

Ref: 8437014761184

    Cantidad:

Categoría:
Pelo


Compartir:

  • Tratamiento anticaída nuggela & sulé

    No sólo es el mejor tratamiento anticaída para mujeres y hombres y recibe buenísimas opiniones, además según Nuggela & Sulé la primera solución para la caída de cabello en ampollas y a base del Extracto de la cebolla roja y el Glucógeno Marino.

     

    La especialización capilar de la marca, hacen de estas ampollas anti-caída un tratamiento natural y eficaz, con una fácil absorción y un sencillo uso ya que dispone de tapón para su reutilización.

     

    Nuggela & Sulé es famosa por combinar principios activos en alta concentración con otras técnicas de última generación basadas en la innovación e investigación para la caída del cabello.

     

    ¿Cómo funcionan las ampollas anticaída Nuggela & Sulé? Propiedades:

    1. Efecto anti-envejecimiento capilar.
       
    2. Tratamiento anticaída efectivo en base a los estudios Nuggela Sulé.
       
    3. Estimula el crecimiento del pelo y es un regenerador capilar Premium.
       
    4. Actúa fortaleciendo el cabello y dando más volumen.

     

    ¿Cómo actúan el Glucógeno Marino y el Extracto de Cebolla Roja?

     

    Esto se debe a que el glucógeno es necesario para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento y desarrollo del cabello.

     

    Concretamente Glucoenergizer Hair (glucógeno marino) es extraída de la membrana de apertura de la concha de los moluscos gracias a años de investigación y es que esta joya se trata de uno de los músculos con más fuerza de la naturaleza.

     

    Es precisamente con su avanzada combinación con el Extracto de la Cebolla Roja por lo que aportan cualidades y propiedades capilares así como energía para que el folículo piloso pueda fortalecer y resultando una ayuda eficaz para frenar la caída del cabello, estimulando su crecimiento y dándole volumen y más brillo.

     

    Beneficios de las ampollas anti caída efectiva Nuggela:

    • Producto natural y muy efectivo.
    • No deja olor a cebolla.
    • No contine parabenes
    • Cada ampolla tiene tapón, cánula y dosificador para una práctica aplicación y transporte.
    • Contiene instrucciones en el interior de la caja.

     

    ¿Cuándo usar las ampollas anti-caída efectiva?

    Está especialmente indicado para cabellos débiles y quebradizos, pero también para todo tipo de cabellos puesto que todos sufren. Hay ciertas épocas como pueda ser el otoño o la primavera, en las que el pelo se cae con intensidad, para estos periodos se recomienda el uso de las ampollas anticaída con un tratamiento más intensivo, dejando uno de mantenimiento el resto del año, si es que quieres lucir siempre brillo y volumen con tu cabello.

     

    • Tratamiento intensivo:
      El objetivo es el fortalecimiento del cabello y una acción anticaída efectiva.
      Hay que usar una ampolla repartida en dos o tres aplicaciones aprovechando que es reutilizable y el Big Size que ofrecemos con este producto mejorado.
      Utiliza una ampolla a la semana durante diez semanas.
      Recuerda repartir su uso entre dos o tres días de la semana, por ejemplo: Los lunes, los miércoles y los viernes. Aunque si quieres potenciar los resultados también se pueden aplicar todos los días y también está indicado en personas con severos problemas con el cabello.
      Para hacer el tratamiento intensivo efectivo completo deberás mantenerlo 10 semanas.

       
    • Tratamiento de mantenimiento:
      En este caso es suficiente con media ampolla a la semana de manera continua (eso sí ½ es lo mínimo, de ahí para arriba para lograr los efectos deseados.)

     

    Ventajas:

    Además de las propiedades encontramos grandes ventajas en este producto presentado en formato bolsillo, fácil de aplicar estés donde estés gracias a su cánula para la llegada al cuero cabelludo. Tiene un indicador para dosificarlo pero además dispone de un tapón de cierre y no deja olor a cebolla sino un agradable olor a heno y limón. No te ensucia el cabello ni deja grasa, de hecho no hay que lavar el pelo tras aplicarlo. Se puede poner tanto por la mañana como por la noche, tanto con el pelo húmedo como seco.

     

    Pasos o modo de empleo:

    1. Si es la primera vez que usas la ampolla debes presionar el tapón hacia abajo perforando la cánula.
    2. Una vez abierta (deberá hacer hecho clic), retira el tapón hacia arriba.
    3. Ve presionando poco a poco, ayudándote por el dosificador y realiza entre 8 y 10 líneas paralelas, desde la parte alta de la frente hasta la nuca.
    4. Haz un masaje capilar con las yemas de los dedos, es importante para estimular el riego sanguíneo, extiende el líquido durante 2 minutos para ayudar a penetrar a los activos en el cuero cabelludo.
    5. Una vez transcurridos los dos minutos, si lo has aplicado con el pelo húmedo espera unos 7 minutos antes de secártelo para permitir que los nutrientes se absorban, pero si lo has aplicado con el pelo seco, está listo para peinar como sueles hacer.
    6. No te laves el pelo al menos durante 8 horas después de haber aplicado las ampollas anticaída de pelo.

     

    Contenido:

    10 ampollas

     

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural o en caso de toma simultánea de medicamentos. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis desde 40 euros de compra.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados