911960044  

  • Pack ahorro Nuggela sulé Pack ahorro Nuggela sulé

Pack ahorro Nuggela sulé

49.40€

Ref: 8437014761009 / 8437014761207

    Cantidad:

Categoría:
Pelo


Compartir:

  • Champú de cebolla PREMIUM NUGGELA & SULE + Acondicionador Imperial 

     

    Este pack consta de 2 unidades de champú y 1 acondicionador, lo que necesita tú cabello.

    La combinación perfecta para tú pelo, de la mano de Nuggela & Sulé, marca líder en el tratamiento del cabello.

    El champú de cebolla Premium por su parte ofrece una tecnología muy evolucionada en cosmética y siempre respetando y beneficiándose de materias primas de sustancias naturales, en este caso la cebolla roja.

     

    Su investigación y desarrollo durante años para lograr este producto tiene sus frutos, con este producto logramos grandes resultados en el pelo y sin olor a cebolla.  

     

    N&S recomienda para un tratamiento perfecto del cabello, tanto un uso continuo del producto, como una combinación con el acondicionador imperial. Esto es porque en base a su composición dice que estimula crecimiento del cabello, “a la vez que obtienes un cabello fácil de peinar con un brillo Imperial”.

     

    ¿Qué beneficios destaca Nuggela&Sulé en Acondicionador Imperial con cebolla?

     

     - Brillo a tu cabello.

     - Facilidad a la hora de peinarte.

     - Protege la keratina del pelo.

     - Volumen y vitalidad del pelo a través del fortalecimiento capilar.

     - Acción antioxidante.

     - Estimula el crecimiento de tu pelo.

     

    Mucho más que un champú y un acondicionador.

    Como siempre nuestras fuentes los fabricantes, en este caso no hablamos solo de cosmética y una mejora de nuestro volumen y brillo, si no que además supone una ayuda para el cuidado general del cuero cabelludo, un tratamiento, dicen ellos, que para ser más efectivo debe aplicarse consecutivamente para ir sumando sus efectos y dar tiempo a la mejora.

    Una mejora que, por las opiniones de la gente, tanto por el champú de cebolla Premium como el acondicionador imperial, son muy efectivas. Y precisamente por ello hemos querido hacer este pack ahorro champú+acondicionador, con él, además de un ahorro sobre el producto recibirás el envío gratis.

     

    En los productos relacionados más abajo, tanto en el champú como en el acondicionador individual, encontrarás más información sobre cada uno de ellos pero ¡Aprovecha este pack ahorro, es una oportunidad para cuidar tu cabello!

    No te preguntes nunca más donde comprar Nuggela champú de cebolla o el acondicionador, ambos productos muy útiles en cabellos con canas. 

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural o en caso de toma simultánea de medicamentos. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito desde 40 euros de compra.

  • · Carlos RM

    ¡Qué mala suerte J...! Me compré hace una semana el champú de cebolla solo y mi novia usa el acondicionador. Espero que cuando se nos gaste, siga esta oferta. El champú se lo robé a mi chica y me gusta mucho, soy moreno y parece que me oscurece las canas, yo tengo esa sensación. ¿Alguien sabe si eso es causa del champú?
    01/10/2018


  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados