911960044  
     

  • Osteoguard Lamberts-90 tabletas Osteoguard Lamberts-90 tabletas

Osteoguard Lamberts-90 tabletas

25.45€

Ref: 5055148412067

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:

  • Osteoguard®

    Es un complemento alimenticio natural de los laboratorios LAMBERTS®, que aporta los nutrientes necesarios para la formación de los huesos como calcio y magnesio.

    ¿Para que sirve?

    Osteoguard está creado como un suplemento natural donde está incluido todo lo necesario para el mantenimiento en condiciones normales de nuestros huesos con calcio, magnesio, boro, vitamina D y vitamina K.  

    Este producto lo recomienda el doctor Domingo Pérez León en su programa de divulgación de Radio inter llamado vivir en salud, para ayudar en problemas de huesos.

     

    Estudios científicos han determinado que es recomendable la ingesta de 1200 mg de calcio al día, sobre todo en mujeres a partir de 45 años. Esta cantidad de calcio es un poco difícil de alcanzar solamente con nuestra dieta diaria.

    El calcio y magnesio que incluyen los laboratorios Lamberts en Osteoguard ayudan en nuestro metabolismo, en la división de las células y en el fortalecimiento de huesos y dientes.

    Estudios también han determinado que puede contribuir en funciones psicológicas, del sistema nervioso y ayudar en la disminución del cansancio y la fatiga.

    En osteoguard también están incluidas las vitaminas D y K que contribuyen a mantener la función normal de los huesos, en concreto la vitamina K, que ayuda en la coagulación de la sangre. La vitamina D participa directamente en la absorción del calcio en nuestros huesos, ayudando en casos  de osteoporosis.

     

    Según las opiniones de los profesionales más prestigiosos de salud natural, Lamberts es uno de los mejores laboratorios, desarrollando productos con base científica contrastada, sin colorantes, ni conservantes artificiales, lactosa, levadura ni tampoco gluten, con una alta calidad y potencia estando presente en más de 39 países.

    Este producto es apto para vegetarianos.

    Los comprimidos de osteoguard están creados para que se puedan tragar de forma fácil.

     

    Nota de alérgenos excluidos:

    Trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

     

    Osteoguard composición por tableta:

    • Vitamina D 5 μg (200 UI)
    • Vitamina K 38 μg
    • Calcio (como Carbonato) 500 mg
    • Magnesio (como Óxido) 188 mg
    • Boro (como Borato de Sodio) 1,5 mg

     

    Cómo tomar:

    1 comprimido diario.

     

    Contenido:

    90 comprimidos

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados