911960044  
     

  • Oseomar-Margan Biotech 120 cáp Oseomar-Margan Biotech 120 cáp

Oseomar-Margan Biotech 120 cáp

34.42€

Ref: 8429007048464

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:

  • OSEOMAR de Margan Biotech

     

    Es un complemento alimenticio con  calcio, cartílago de tiburón, uña de gato, Alga Klamath y ácido hialurónico, recomendado por el doctor en homeopatía y naturópata Jose Luis Vázquez para ayudar en dolores de huesos y articulaciones.

    Oseomar es un producto natural que recomienda Jose Luis Vázquez  en sus programas de Radio tele taxi o Radio las palmas para ayudarnos en diversos problemas reumatológicos, artritis, lumbares y cervicales.

     

    Propiedades de los ingredientes:

     

    Alga Klamath: Algas que nacen de forma silvestre y que se recolectan en el lago klamath en oregón de junio a noviembre.

    La situación de este lago hace que las algas absorban nutrientes que llegan de la tierra volcánica.

    Es una de las Algas más ricas del planeta en nutrientes como vitaminas, minerales e hidratos de carbono.

    Son muy ricas en clorofila, vitamina B12, vitamina K, más de 60 minerales, oligoelementos,

    Ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, betacarotenos y aminoácidos.

     

    Calcio: Uno de los minerales más abundantes en nuestro organismo ya que forma parte de nuestros huesos y dientes. La función del calcio es importante para nuestro cuerpo, ya que tener buenos niveles de este mineral sobre todo en edades avanzadas puede ayudar en problemas como la osteoporosis.

    Podemos encontrar calcio en alimentos como: marisco, semillas de sésamo, frutos secos, legumbres o pescados azules.

     

    Cartílago de tiburón: Componente que aporta carbohidratos, nutrientes y colágeno.

     

    Uña de gato: También llamada uncaria tomentosa, es una planta trepadora peruana que ha sido usada por los indígenas que se le atribuyen beneficios para ayudar en problemas de dolor e inflamación.

     

    Ácido hialurónico: Tiene la propiedad de absorber grandes cantidades de agua y por lo tanto puede mantener la humedad en la piel. Usado en las articulaciones es de gran ayuda para acelerar la recuperación. Fue comercializado por primera vez en 1942 y lo debido a que es un gran hidratante, podemos encontrar Ácido hialurónico en otros formatos para aplicar en labios, cara y rodilla.

    También podemos encontrar Ácido hialurónico en alimentos como carne de cordero, ternera o pavo, patatas, arroz, perejil y cilantro.

     

    Colágeno hidrolizado: Se utiliza para generar la producción de colágeno en nuestro cuerpo y puede ayudarnos en casos de osteoporosis, articulaciones, firmeza de la piel, uñas y pelo.

    Aunque el doctor en homeopatía Jose Luis Vázquez ha recomendado o recomienda productos de otros laboratorios como Mahen o Mundo Natural, Oseomar está fabricado por los laboratorios Margan biotech donde podemos encontrar también suplementos alimenticios como gastrialoe.

     

    Ingredientes por cápsula:

    • 300 mg de carbonato cálcico.
    • 50 mg de alga klamath.
    • 50mg de cartílago de tiburón.
    • 25 mg de extracto 10:1 de extracto seco de uña de gato.
    • 30 mg de colágeno hidrolizado.
    • 15 mg de ácido hialurónico (procedente de fermentación bacteriana)
       

    Oseomar es líder por su composición en carbonato cálcico, algo klamath, cartílago de tiburón, uña de gato, colágeno y ácido hialurónico.

    Esto hace que especialistas como el Doctor Vázquez, que antes recomendaban productos como coral cart y más omega punto rojo de laboratorios Mahen, para solucionar problemas de huesos y degenerativos, ahora recomiendan este producto.

    El producto Oseomar tiene un precio ajustado si tenemos en cuenta la calidad de sus activos y en consecuencia las propiedades de sus componentes.

    Aunque muchas personas lo buscan como Oseomax, se llama Oseomar y hay que decir que el Doctor José Luis Vázquez lo destaca entre sus consejos para la artrosis. Además de este producto, José Luis Vázquez incluye entre sus consejos docosan, sibosan, nouro e ideal omega dha, entre otros. 

     

    Modo de uso:

    2 cápsulas en el desayuno y 2 en la cena.

     

    Contenido:

    120 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • · Germán Nieto B.

    Mi esposa y yo tomabamos coralcart y el señor jose luis vazquez nos cambió el tratamiento por oseomar. Muy contento, que producto mas bueno. la mejor opción para mi y no se repiten ni crean acidez cosa que a mi mujer si le pasaba con otros productos similiares. Somos de Barcelona
    27/12/2018


  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados