911960044  
     

Problemas urinarios


Descubre más sobre: Orina

Las enfermedades urinarias o problemas relacionados con la orina son muy variados por eso es importante que encuentres el mejor producto natural, es decir, el que te conviene según el diagnóstico y tratamiento que tú tengas.

 

Para que lo entiendas, si tienes una infección de orina necesitarás productos con propiedades para este tipo de patologías y posiblemente puedas beneficiarte en ese caso de productos ricos en arándano rojo pero si tu problema no son las infecciones si no las pérdidas de orina, la composición del suplemento deberá llevar sustancias que contribuyan a evitar esa incontinencia como el EFLA 940 que es un extracto de las semillas de calabaza pero también el extracto seco de Sabal.

 

De forma secundaria, plantas como la amapola californiana o el hinojo, pueden ayudar al ayudar a evitar los nervios y evitar los gases respectivamente. Dos condicionantes que sorprendentemente pueden aumentar la frecuencia con la que necesitas ir al baño. Por sus principios las semillas de calabaza has sido también usadas en casos benignos de hiperplasia prostática en los hombres aunque hay que reconocer que la prevalencia de estas dolencias es mayor en las mujeres.

 

En el lado opuesto estarían los cólicos nefríticos que no son más frecuentes en mujeres pero que también afecta a las vías urinarias. Entre los productos que te ofrecemos en esta categoría de Saber y Vida, encontrarás también productos naturales creados para ayudar en la eliminación de arenillas de oxalato cálcico y de los cálculos renales. Sin ir más lejos, RENALOF tiene estudios doble ciego realizados que demuestran que usando Renalof disminuye en el tiempo el número de cálculos y se reducen el número de cólicos nefríticos.

 

Pero recordemos el comienzo, si tu problema son las infecciones recurrentes o las cistitis, el arándano rojo no debe faltar en el compuesto natural que elijas.