911960044  
     

  • Oricontrol Mundo natural 60 caps Oricontrol Mundo natural 60 caps

Oricontrol Mundo natural 60 caps

28.56€

Ref: 8437011627056

    Cantidad:

Categoría:
Orina


Compartir:

  • Oricontrol ¿para qué sirve?

    Complemento alimenticio de Mundo Natural recomendado por los laboratorios como ayuda en pérdidas de orina por estrés y por incontinencia por rebosamiento en mujeres, contribuyendo en el fortalecimiento de los músculos pelvianos, la mucosa y el esfínter de la vejiga urinaria. Oricontrol puede ayudar a disminuir el tamaño de la próstata en la hiperplasia benigna prostática en los hombres.

     

    Oricontrol beneficios

    Las semillas de calabaza han sido utilizadas en naturopatía para intentar evitar las pérdidas de orina en mujeres y en casos benignos de hiperplasia prostática en los hombres.

    Uno de sus componentes el EFLA® 940 es un extracto especial de semillas de calabaza sin grasas, con esto se consigue que los compuestos de la semilla estén más concentrados.

     

    EFLA® 940 actúa por 2 sistemas de acción:

    1. Es capaz de inhibir la enzima aromatasa, que nos va a ayudar a conservar unos niveles más elevados de testosterona intentando fortalecer los músculos pélvicos y el esfínter uretral.
    2. Aporta fitoestrógenos que pueden contribuir a mejorar la mucosa uretral.

     

     ¿Qué es la hiperplasia benigna prostática?

    La Hiperplasia Prostática Benigna (HPB) es un crecimiento del tamaño de la próstata en hombres. El crecimiento de la próstata presiona la uretra, lo que provoca que la vejiga no se vacíe por completo, además de provocar en ocasiones un goteo constante de orina, para hacernos una idea es como si se presiona una manguera (uretra) impidiendo que salga el agua correctamente.

     

    Alopecia Androgenética

    Según los laboratorios fabricantes el EFLA® 940 nos sirve de ayuda en casos de Alopecia Androgénica. Se ha observado la presencia de 5-α-Reductasa en el cuero cabelludo, las  sustancias que inhiban la enzima 5-α-Reductasa y disminuya los niveles de DHT en el cuero cabelludo nos pueden ayudar en este tipo de problemas capilares.

     

    Ingredientes por cápsula:

    • 500 mg de semillas de calabaza EFLA® 940.

     

    Oricontrol ¿Cómo tomar?

    2 cápsulas al día, si es posible fuera de las comidas o antes de acostarnos.

     

    Contenido:

    60 cápsulas.

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesaria.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados