911960044  
     

  • Oligoviol B Laboratorios Nutergia Oligoviol B Laboratorios Nutergia

Oligoviol B Laboratorios Nutergia

12.75€

Ref: 8436031733334

    Cantidad:

Categoría:
Alergias


Compartir:


  • Oligoviol B Nutergia con Magnesio , Zinc , Hierro , Molibdeno , Cobre , Manganeso , Selenio , Cromo.

    Este complemento alimenticio utiliza la sinergia de oligoelementos y minerales del agua del mar y del litotamno, alga roja. Este compuesto es rico en molibdeno.

    Se trata de una fórmula sin azúcar, sin alcohol y sin edulcorantes ideada para facilitar y mejorar la vida con problemas que desarrollamos a continuación.

     

    ¿Para qué sirve Oligoviol B?

    Es una formula cuya composición (Zinc, magnesio, hierro, manganeso y Cromo entre otros) hace que este producto se recomiende en casos de fatiga y nerviosismo. No obstante, los oligoelementos que incluye la fórmula se han escogido también para el apoyo al buen metabolismo y funcionamiento digestivo.

     

    Este producto natural pertenece a la gama Oligoviol de Laboratorios Nutergia, y es fruto de más de 20 años de investigación en los Elementos Traza esenciales así como  del Perfil Bionutricional loMET que permite visualizar las carencias y desiquilibrios micronutricionales del paciente y estudiar los trastornos funcionales que se asocian a ellos.

     

    Con este tipo de productos siempre es útil consultar con un experto en salud puesto que además se puede recomendar en casos de: hipersensibilidad a los sulfitos, al vino, la cerveza, al gluten, conservantes para la carne, el pescado y las frutas y verdudas deshidratadas. Además es utilizado como ayuda en la Enfermedad de Crohn o casos de mala absorción.

     

    Compra ahora Oligoviol B en Saber y Vida y consíguelo al mejor precio. Además lo tienes en tu casa o punto de recogida en 24-48 horas.

     

    ¿Cómo se toma oligoviol b?

    Se recomienda tomar 5ml al día, pudiéndose tomar directamente (pura) o diluida en medio vaso de agua.

    La toma debes hacerlo después de agitar bien el envase y preferiblemente fuera de las comidas.

     

    Ingredientes:

    Magnesio , Zinc , Hierro , Molibdeno , Cobre , Manganeso , Selenio , Cromo .

     

    Contenido:

    Envase de 150 ml.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde la herboristería Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados