911960044  
     

  • Oleosec Mahen 60 perlas Oleosec Mahen 60 perlas

Oleosec Mahen 60 perlas

18.15€

Ref: 8436015141209

    Cantidad:

Categoría:
Piel y Mucosas


Compartir:

  • Oleosec complemento natural para mucosas y ojo seco

    Contribuye en la mejora de los problemas de la piel y membranas mucosas. Su principal principio activo es el omega 7 procedente del espino amarillo, que es una planta originaria de Asia y costa atlántica de Europa.

    Los ácidos grasos omega 7, protegen nuestras membranas celulares de la oxidación de los radicales libres nutriéndolas desde dentro. Hay que consumirlos de forma exógena en forma de complementos alimenticios o con la alimentación porque no los produce nuestro organismo.

    Este tipo de ácidos grasos llamados aceites esenciales no los produce nuestro organismo y hay que consumirlos de manera exógena en forma de suplemento natural o en los alimentos.

     

    ¿Qué alimentos contienen omega 7?

    Podemos encontrar los acidos omega 7 en huevos, lacteos, algún tipo de queso, aguacate y aceite de oliva.

     

    ¿Para qué sirve el omega7?

    El ácido palmitoleico es uno de los ácidos grasos menos conocidos, las bayas del espino amarillo(que es de donde se extrae principalmenteúlceras en el estómago,  los omega 7 que encontramos en los suplementos alimenticios) han sido consumidas en la medicina tradicional china desde hace años para ayudar en problemas como asma y para problemas relacionados con la piel y mucosas.

    Las bayas del espino amarillo tienen un 30% de omega 7 y a parte contienen hidratos de carbono, antioxidantes para luchar contra los radicales libres, proteinas y aminoácidos.

    Los ácidos omega 7 se siguen tienen muchos estudios doble ciego y podemos destacar el realizado por la revista científica "Journal of Cornea and External Disease", que demostró que los ácidos omega 7 ayudan a mejorar el enrojecimiento de los ojos producidos por irritación.

     

    Ingredientes por cápsula:

    • Aceite de espino amarillo 71.94% (500 mg/perla)
    • Cápsula de gelatina
    • Colorante Óxido de hierro rojo (E-172) Rojo carmín (E-120)

     

    Modo de Uso:

    Consumir 2 perlas diarias.

     

    Composición por 2 perlas:

    1.000 mg de aceite de espino amarillo (250 mg de omega 7).

     

    Contenido del envase:

    Bote con 60 perlas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados