911960044  

  • Oleomega 7-Mundo natural 120 perlas Oleomega 7-Mundo natural 120 perlas

Oleomega 7-Mundo natural 120 perlas

24.59€

Ref: 8437011627155

    Cantidad:

Categoría:
Piel y Mucosas


Compartir:

  • Oleomega 7 Mundo natural

    Suplemento alimenticio con vitamina A y aceite de espino amarillo que contiene un 33% de omega 7 extraído de sus bayas, que contribuye a mantener en condiciones normales a nuestra piel y mucosas.

     

    Los laboratorios mundo natural nos indican que su complemento alimenticio oleomega 7 aporta muchos beneficios que pueden ayudarnos en varias enfermedades epiteliales gracias al aceite de espino amarillo.

    Para proporcionar más beneficios en las mucosas y en la piel, este suplemento alimenticio además de su aportación de omega 7,  también contiene ácido linolénico(omega 3), ácido linoleico (omega 6) y ácido oleico (omega 9).

    Para completar este producto, le han añadido antioxidantes naturales para protegernos de los radicales libres como los tocoferoles y tocotrienoles, que unidos al resto de ingredientes de oleomega 7, realizan sinergias entre ellos que pueden resultar beneficiosas para ayudar a disminuir los problemas en la piel.

    Según los estudios del laboratorio y las recomendaciones del Doctor Domingo Perez León en distintos programas de radio y televisión, el omega 7 que incluye este producto tiene efecto antiinflamatorio y contribuye a disminuir  problemas de la piel como dermatitis, eczemas, ojo seco, psoriasis y problemas en nuestras mucosas.

     

    Omega 7 en los alimentos

    Si queremos incorporar a nuestra dieta alimentos que contienen omega 7 podemos incluir en nuestras recetas algunos alimentos ricos en omega 7 como:

    Mantequilla, aguacate, Curry, yema de huevo, queso cheddar, queso parmesano, queso gouda, queso azul, manteca de cerdo y nueces de macadamia originales de Australia.

     

    Ingredientes por dos perlas:

    Aceite de Espino amarillo (Hippophae rhamnoides L. – 33% Omega 7): 1000 mg.

    Palmitato de Retinilo 0,4 mg (120 mcg Retinol, 15% VRN* Vitamina A)

    Perla: Gelatina y humectante (glicerina).

     

    Modo de uso:

    Dos perlas diarias, por la mañana y por la noche.

     

    Contenido:

    120 perlas de 704 mg.

     

    Si necesitas comentar con un médico colegiado experto en medicina natural tu dolencia o medicación antes de consumir cualquier suplemento alimenticio, nos llamas y te ponemos en contacto telefónico para que realices la consulta de manera gratuita.

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración