911960044  
     

  • OB4 saciante quemagrasas OB4 saciante quemagrasas

OB4 saciante quemagrasas

17.95€

Ref: 8412016400026

    Cantidad:

Categoría:
Pérdida de peso


Compartir:


  • OB4 quemagrasas de Ynsadiet 30 sobres

    Este producto natural fabricado por Ynsadiet tiene el objetivo de ayudar en la pérdida de volumen y grasa, pero además como su nombre indica, contribuye a saciar el apetito.

    OB4 saciante quemagrasas ayuda a equilibrar la flora intestinal y tiene propiedades depurativas asì como equilibrantes del pH del cuerpo.

     

    ¿Para qué sirve OB4 en sobres?

    Gracias acomponentes como Goma Guar tiene una acción reguladora intestinal y saciante además aporta dos sueros de leche  que actúan como prebiótico y detoxicante, por su lado el té rojo y el vinagre de manzana actúan como diuréticos y quemadores de grasa (termogénesis).

     

    Comprar este suplemento es muy buena opción si estás decidido a perder los quilos de más puesto que puede ayudar en el control de peso saciándonos y ayudándonos a quemar grasa. Eso sí, no sustituye una dieta equilibrada, es más bien complemento de una vida saludable.

     

    Llevar a cabo hábitos saludables y evitar el sobrepeso y la obesidad es fundamental para evitar el síndrome metabólico y otras patologías muy relacionadas con el exceso de peso y la vida sedentaria. Así podrás estar evitando problemas cardiacos, diabetes, halitosis, reflujo, problemas respiratorios y muchos otros enfermedades además de falta de movilidad e independencia.

     

    Aunque este Complemento Alimenticio está especialmente diseñado para su lucha contra las grasas y aumentar la sensación de saciedad, lo cierto es que también puede ayudarte a eliminar líquidos, algo que se produce a veces cuando hay sobrepeso, tanto en mujeres como en hombres, aunque es más frecuente en mujeres, especialmente a con la menopausia.

     

    ¿Cómo tomar OB4 saciante?

    El proceso es muy sencillo, consiste en diluir uno de los sobres en 200 ml y tomarlo media hora antes de las principales comidas (desayuno-comida-cena).

     

    Ingredientes de OB4:

    Goma guar, suero de leche, vinagre de manzana y té rojo pu-erh.

     

    Contenido:
    30 sobres.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados