911960044  
     

  • Nutriorgans ojos Tongil 40 caps Nutriorgans ojos Tongil 40 caps

Nutriorgans ojos Tongil 40 caps

13.94€

Ref: 8436005301866

    Cantidad:

Categoría:
Vista


Compartir:


  • Suplemento alimenticio para la vista

    Nutriorgans Ojos está elaborado con la última tecnología para mantener la salud ocular en buenas condiciones.

    Tongil presenta este revolucionario complemento alimenticia cuyos ingredientes están incorporados para el bienestar ocular, pudiendo mantener la vista en plenitud.

     

    ¿Para qué sirve notriorgans ojos?

    Si quieres saber sus propiedades y beneficios, debemos atender a sus componentes:

    La luteína es un antioxidante específico de la vista. Otros de sus ingredientes, como el arándano, aportan flavonoides antocianinas, unos pigmentos que ayudan a reparar las células de la retina y por lo que se les considera medicina natural.

     

    Para tomar este producto no es necesario padecer una patología visual importante, de hecho muchas persona que someten a su vista a la presión de la lectura continua en ordenador, móvil y otras pantallas de este estilo, a menudo se benefician de este tipo de productos que ayudan a la correcta nutrición y tonificación. Por este último motivo es también útil para aquellas personas que utilizan gafas o lentillas.

     

    Las opiniones de nutriorgans ojos presentado en cápsulas, es muy positivo, no sólo por su cómodo uso si no, por supuesto, por su composición que aporta entre otras muchas cosas un complejo vitamínico-mineral a base de Vitamina A, D3, B2, B6,B12, magnesio, ácido ascórbico, hierro y calcio).

    Es una fórmula exclusiva y registrada en el concepto Zealutein® Una mezcla natural de pigmentos carotenides.

    Un producto con muy buena relación calidad-precio.

     

    Ingredientes (por cápsula):

    Luteína = 50Mg. Zeaxantina = 2Mg. Bioperine 1,1Mg. Extracto seco de Uva entera = 25Mg. Extracto seco de Arándano = 25Mg. Extracto seco de Rusco = 20Mg. Óxido de Zinc = 15,62Mg. Licopeno = 50Mg. Complejo vitamínico mineral = 50Mg. Selenito sódico = 0,05Mg.

     

    ¿Cómo tomar?

    Se recomiendan 2 cápsulas al día y tomarlas preferiblemente con la comida.

     

    Contenido:

    40 cápsulas. 

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. ?

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados