911960044  

  • Nutrament-Pharma otc 20 sobres Nutrament-Pharma otc 20 sobres

Nutrament-Pharma otc 20 sobres

20.80€

Ref: 8436017721591

    Cantidad:

Categoría:
Memoria


Compartir:

  • Nutrament de laboratorios Pharma OTC

    Suplemento alimenticio natural que contribuye en la función cognitiva para ayudarnos a mejorar la concentración y la memoria.

     

    La memoria según la psicología

    La memoria es la facultad que tiene nuestro cerebro para retener y recordar el pasado.

    Las investigaciones que se han realizado no han concretado un punto de localización exacto de almacenaje de nuestra memoria, sino que está bien distribuida por varias partes del cerebro.

     

    ¿Cómo funciona la memoria?

    El cerebro no guarda recuerdos como si de un trabajo en pdf se tratara, el cerebro forma unos grupos de neuronas creando patrones que se activan al aprender algo nuevo.

     

    Tipos de memoria humana:

    Memoria a corto plazo, a largo plazo, sensorial y memoria inmediata.

     

    ¿Cómo mejorar la memoria?

    Hay varias formas de ejercitar la memoria para mantenerla siempre activa, aprender algo nuevo, leer, viajar contribuye en el mantenimiento de una vida saludable.

    También existen juegos para mejorar la memoria que pueden ayudarnos a ejercitarla de una forma saludable y divertida como las sopas de letras, los sudokus o el ajedrez.

     

    Alimentos para la memoria y el cerebro

    En la naturaleza existen alimentos que según las investigaciones de la sociedad de endocrinología y nutrición sirven de ayuda para mejorar la memoria y el cerebro, como son el chocolate negro, aguacate, semillas de calabaza, alcaparras, arándanos y cúrcuma.

     

    Propiedades de Nutrament según los laboratorios Pharma OTC:

    Nutrament  ha sido diseñado por los laboratorios para ayudar en el deterioro normal que sufre nuestra memoria con el paso de los años. El doctor Márquez en radio inter también recomienda Nutrament para personas que necesitan una ayuda en la concentración o agilidad mental.

     

    Ingredientes de Nutrament:

    • Fósforo.
    • Fosfatidilcolina
    • Fosfatidilserina.
    • Omega 3 DHA.
    • Aminoácidos.
    • Vitaminas.
    • Minerales.

     

    Modo de uso:

    1 sobre al día disuelto en agua, si es posible por la mañana.

     

    Advertencias:

    Contiene soja.

     

    Contenido:

    20 sobres

     

    Si necesitas comentar con un médico colegiado experto en medicina natural tu dolencia o medicación antes de consumir cualquier suplemento alimenticio, nos llamas y te ponemos en contacto telefónico para que realices la consulta de manera gratuita.

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración