911960044  
     

  • Nivelflex Tongil 100 cápsulas Nivelflex Tongil 100 cápsulas

Nivelflex Tongil 100 cápsulas

31.90€

Ref: 8436005300234

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:

  • NIVELFLEX ¿qué es?

    Complemento alimenticio para articulaciones y huesos de laboratorios Tongil dentro de su línea de producto llamada niveles.

     

    ¿Para qué sirve Nivelflex?

    Las enfermedades articulares son comunes en nuestra sociedad actual, al mejorar la esperanza de vida nuestros cartílagos, huesos y ligamentos  se desgastan provocando inflamación y dolor en el movimiento.

    El cartílago de nuestros huesos sirve para proteger nuestros huesos de su propia fricción al moverse, el líquido sinovial sirve para lubricar dicha articulación y facilitar el movimiento.

    Aunque nuestro organismo está creado para que casi no tengamos fricción entre las articulaciones debido al paso de los años nuestra capacidad para producir colágeno disminuye y por lo tanto no podemos regenerar el cartílago como deberíamos.

    Cuando esto sucede, el cartílago se vuelve vulnerable y se producen grietas siendo menos resistente, sin la protección del cartílago el hueso empieza a destruirse por ese lado pero crece por otros deformando nuestras articulaciones con el consiguiente dolor.

     

    Consumir complementos alimenticios como Niveles de laboratorios Tongil puede ayudar en la mejora de los síntomas.

    Al consumir suplementos naturales indicados para ayudarnos en huesos y articulaciones podemos mejorar de nuestros problemas osteoarticulares.

     

    Beneficios de Nivelflex

    Puede ayudar en la nutrición y fortalecimiento del cartílago por su aporte en glucosamina, condroitina, membrana de huevo, MSM (metilsulfonilmetano), colágeno marino, boswellia serrata, vitamina C y cúrcuma.

    Este producto goza de opiniones positivas en las personas que han consumido este complemento alimenticio.

    Consigue Nivelflex de Tongil a buen precio gracias al 15% de descuento de Saber y vida.

     

    Nivelflex propiedades que le atribuyen a sus ingredientes:

     

    Glucosamina

    Es un amino-azucar que se encuentra en nuestro organismo en el líquido sinovial de las articulaciones, siendo importante para movernos sin dolor. Las investigaciones con glucosamina han determinado que pueden ayudar a aliviar los dolores en personas con artrosis además ayudar a de reducir el empeoramiento de las articulaciones.

     

    Condroitina

    Es una sustancia que aporta elasticidad a nuestros cartílagos y su ingesta podría ayudar a retrasar la fractura en casos de osteoartritis. Los laboratorios como Tongil unen glucosamina, condroitina y msm para potenciar las fórmulas de los complementos alimenticios. La condroitina de Niveles de vida se extrae del cartílago de tiburón.

     

    MSM

    El metilsulfonilmetano se ha vuelto muy popular gracias al libro llamado “El milagro del MSM-La solución natural para el dolor”. Estudios han demostrado que tomar msm antes de hacer ejercicio puede ayudar a disminuir el riesgo de lesiones. También han demostrado que puede servir de ayuda en casos de artrosis mejorando en el dolor y la inflamación.

     

    Membrana de huevo

    Varios estudios Europeos y de Estados unidos han descubierto que la membrana que separa el huevo de la cáscara, contiene beneficios importantes para nuestros huesos y articulaciones por su contenido en colágeno, ácido hialurónico y más de 500 aminoácidos. Tongil incluye en Nivelflex estos beneficios naturales.

     

    Colágeno hidrolizado marino

    Son proteínas unidas para formas fibras que se componen de glicina, prolina y lisina. El colágeno unido al magnesio natural marino de Nivelflex tiene propiedades que pueden ayudar en el fortalecimiento de articulaciones, uñas, cabello y osteoporosis.

     

    Boswelia serrata o sacra

    Se le llama al árbol del incienso de la india pero la serrata es utilizada en la ayurveda y se conoce hace 3500 años en Egipto donde la aplicaban para tratar heridas. Se comenta que este fue uno de los regalos que los magos de oriente llevaron al niño Jesús, la Boswelia serrata pudo ser el incienso elegido como regalo.

    Los estudios sobre la Boswelia indican que puede resultar beneficioso y sirve para problemas en las articulaciones por sus cualidades antiinflamatorias y  también por ayudar a reforzar el sistema inmune.

     

    Vitamina C

    Tiene varios beneficios para las enfermedades óseas porque participa activamente en la formación de cortisol, hay que recordar que el cortisol se destaca también por participar en la regeneración del cartílago y en procesos de inflamación articular. Otras vitaminas que incluye Nivelflex como la vitamina A, B1, B12, B6 tienen acción en las articulaciones  protegiéndonos contra los radicales libres y añadiendo un suplemento extra a este complemento alimenticio.

     

    Cúrcuma en extracto o en polvo

    Es una especia usada principalmente en la India y es usada desde hace más de 4000 años. Según un  estudio del departamento de nutrición de biología molecular de Granada, la cúrcuma o el colorante extraído llamado curcumina, puede ayudar en problemas de estómago, artritis reumatoide, reuma, artritis y síndrome del túnel carpiano.

     

    Bioperine

    También buscado como bioperina, es una marca registrada que contiene extractos de pimienta negra (piperina). Los estudios sobre la piperina han determinado que puede mejorar la biodisponibilidad y la vida de otras sustancias como la vitamina C, Curcumina, selenio o vitamina B6.

     

    Ácido Hialurónico

    El Hialuronato sódico es un polisacárido que se encuentra en el líquido sinovial que ayuda en la protección de articulaciones y huesos. A partir de los 30 años nuestro cuerpo va disminuyendo la producción de ácido hialurónico y por esos diversos profesionales recomiendan incluirlo en nuestra alimentación.

     

    Vitamina D3

    Alimentos como el huevo y el pescado contienen esta vitamina que es muy beneficiosa para combatir enfermedades en nuestros huesos. La vitamina D o vitamina del sol la podemos conseguir con la exposición unas horas de sol al día. Las cantidades optimas de esta vitamina en sangre es entre 30/60 nanogramos en sangre. El calcio necesita esta vitamina para una mejor fijación en nuestros huesos.

     

    Calcio

    En nuestro cuerpo este mineral es uno de los actores principales, tenemos calcio en los huesos, dientes, sangre, músculos, células y es importante para la fijación de la vitamina B12.

     

    Vitamina B12 ¿Dónde se encuentra?

    La llaman la vitamina de la energía y se encuentra principalmente en la carne de vacuno, pollo, moluscos, pescados azules, huevos y leche. El hígado puede almacenar gran cantidad de vitamina B12, por eso comer hígado también puede proporcionarnos esta vitamina con los alimentos. La anemia o fatiga crónica pueden estar relacionadas con la falta de vitamina B12.

     

    Magnesio

    Ayuda a mantener sanos los dientes, corazón y huesos porque es un macromineral que forma parte de nuestras estructuras. El magnesio en los alimentos se puede encontrar en el maíz, las almendras, los pistachos, cacahuetes, espinacas, quinoa, salvado de trigo, pomelo, limón o pan integral entre muchos otros.

     

    Hierro

    Este mineral es un oligoelemento que es necesario para desarrollar nuestro cuerpo, el hierro en los alimentos es fácil de integrar en nuestra dieta porque está casi en todos los productos que consumimos, y es fácil encontrar recetas ricas en hierro. Los alimentos ricos en hierro son muy variados y lo podemos encontrar en carnes, vegetales, aves y mariscos. Para facilitar la absorción se recomienda el consumo de vitamina C.

     

    Fósforo

    Es un mineral que está en nuestros huesos, dientes y ADN y se le atribuyen propiedades entre las que se encuentran la formación de los huesos, tejidos musculares y desarrollo de los dientes. Podemos añadir fosforo en el cuerpo humano a través de alimentos como las lentejas, garbanzos, brócoli y zanahorias entre muchos otros. Los niveles normales de fósforo en sangre se encuentran entre 2,5 y 4,5 mg/dl.

     

    Composición de Nivelflex por 3 cápsulas:

    • Sulfato de glucosamina de crustáceo 1.020 mg.
    • Sulfato de condroitina(Cartílago de tiburón) 240 mg.
    • Membrana de huevo pura 225 mg.
    • MSM (metilsulfonilmetano) 111 mg.
    • Colágeno marino hidrolizado 75 mg.
    • Extracto seco de resina de boswellia serrata 75 mg.
    • Vitamina C (ácido ascórbico) 45 mg.
    • Extracto seco de rizoma de cúrcuma 36 mg.
    • Bioperine 6 mg.
    • Hialuronato sódico 3 mg.
    • Vitamina D3 0,825 micogramos.
    • Calcio 9,09 mg.
    • Hierro 1,46 mg.
    • Magnesio 0,37 mg.
    • Fósforo 7,4 mg.
    • Vitamina A 54,11 mcg.
    • Vitamina B1 0,18 mg.
    • Vitamina B2 0,237 mg.
    • Vitamina B12 0,21 mcg.
    • Vitamina B6 0,247 mg.
    • Vitamina E 1,26 mg.
    • Complejo vitamínico mineral 150 mg.

     

    Cómo tomar Nivelflex:

    De 2 a 4 cápsulas al día preferiblemente con las comidas.

     

    Contenido:

    100 cápsulas.

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • · LORENA

    Muy eficaz, el envío súper rápido y, además, la atención muy buena. Repito seguro
    29/01/2019


  • · Alberto

    Buena novedad, gracias por avisarme, buen producto
    01/01/2019


  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados