911960044  

  • Micofin- Naturazul Bote 50 ml Micofin- Naturazul Bote 50 ml

Micofin- Naturazul Bote 50 ml

12.75€

Ref: 8436015146051

    Cantidad:

Categoría:
Piel y Mucosas


Compartir:

  • MICOFÍN 

    Este producto de laboratorios Naturazul, tiene como principal componente aceite esencial del árbol del té que puede ayudar en el tratamiento para la infección de hongos.

    La infección por hongos principalmente en las uñas de los pies, está relacionado con un hongo llamado dermatofito. Cuando el hongo se asienta en una zona, se produce la onimicosis y se va extendiendo a otras áreas próximas. Hay varias familias de hongos que se pueden relacionar a las infecciones en las uñas de los pies, siendo de los más comunes la Cándida albicans.

    El tratamiento con sulfato de cobre se recomienda para diferentes tratamientos con hongos y bacterias.

     

    Ingredientes:

    Acetum; Aceite de Malaleuca Alternifolia (árbol del té); Prunus Amygdalus Dulcis aceite; Peg40 Aceite de Ricino hidrogenado; Trideceth-9; Sulfato de zinc ; Sulfato de cobre; Agua; Propylene Glycol; Limonene

     

    Modo de Uso:

    Aplicar sobre la zona a tratar exclusivamente de forma tópica con pequeñas aplicaciones.

     

    Contenido:

    Bote de 50ml.

     

    Advertencias:

    No poner en contacto con ojos, mucosas y heridas abiertas.

    No aplicar en niños menores de 3 años.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración