Menu
  • Mico Rei-Hifas da terra 70 caps Mico Rei-Hifas da terra 70 caps

Mico Rei-Hifas da terra 70 caps

44.90€

Ref: 8437003435416

    Cantidad:

Categoría:
Antioxidantes


Compartir:


  • ¿Para qué sirve Mico-Rei? (Reishi HDT)

    Complemento alimenticio de laboratorios Hifas da terra, que contiene gran cantidad de antioxidantes gracias a sus ingredientes y principios activos naturales como los aportados por el Reishi, también llamado hongo de la eterna juventud. Mico-Rei de Hifas da Terra es un producto con extracto puro ecológico que puede ayudar a nuestro sistema inmune.

    Este suplemento de alta concentración con extracto puro y ecológico de reishi, contiene también gran contenido de nutrientes como beta-glucanos, triterpenos, fenoles y ergosteroles.

    Al tener tanta concentración en las cápsulas contiene más beneficios concentrados y por lo tanto hay que tomar menos cápsulas. Para conseguir 1 kg de Reishi son necesarios 15 kg de los principios activos de Reishi y 150 kg de seta fresca.

    Laboratorios independientes al fabricante han demostrado que los complementos de Hifas da terra no interfieren a nivel del hígado.

    Este complemento tiene todas las garantías certificadas por su sello GMP que garantizan la producción uniforme, controlada y aplicando estándares de seguridad farmacéutica.

     

    Libre de gluten y productos químicos

    Mico-Rei está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Lo pueden consumir veganos, vegetarianos, celiacos e intolerantes a la lactosa.

    Los laboratorios recomiendan tomar con este suplemento combinado con askorbato K-HdT que al ser vitamina c favorece la absorción de los beta-glucanos.

     

    Según los laboratorios Hifas da terra, este complemento contiene sustancias bioactivas como:

    • Álpha, beta y D-glucanos,
    • Compuestos triterpenoides (ergosterol, ácidos ganodéricos A, F y D; ácidos ganolucínicos C y C2; lucidumol B y lucidona A),
    • Ácido alpha-linolénico C18:3n6 (de la serie Omega-3)
    • Germanio.

     

    ¿Cómo tomar Mico-Rei?

    Los laboratorios recomiendan una o dos cápsulas por la mañana.

     

    Mico rei contraindicaciones:

    No administrar en caso de alergia a las setas.
    En niños menores de 6 años hay que ajustar el peso a la dosis, es recomendable consultar con un especialista o buscar preparados para niños cuya dosis ya está ajustada.

    No utilizar si la fajita de seguridad está dañada.

     

    Contenido:

    70 cápsulas vegetales de extracto puro selladas para evitar la oxidación.

     

    Si necesitas comentar con un médico colegiado experto en medicina natural tu dolencia o medicación antes de consumir cualquier suplemento alimenticio, nos llamas y te ponemos en contacto telefónico para que realices la consulta de manera gratuita.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados